BLU Life One X es oficial y ya tenemos todos sus datos sobre características, precio y disponibilidad. Estamos ante un terminal de gama media espectacular que muchos usuarios han llegado a comparar con el nuevo Moto G 2015. Descubre todas sus características en detalle:

BLU Life One X: Características

BLU Life One X: Características y precio

Estamos ante un terminal con unas características muy interesantes. Este BLU Life One X equipa una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p, con protección de Corning Gorilla Glass 3. Por otro lado, en potencia nos deja helados con un procesador MediaTek Octa-Core de 64 bits a 1,3 GHz y 2 GB de RAM. Almacenamiento de 16 GB ampliable por microSD, por lo que no tendremos problemas ni de potencia ni de espacio.

Si descendemos hasta el apartado fotográfico, tenemos 13 MP para la trasera con enfoque automático y frontal de 5 MP con flash LED. 4G LTE, dual-SIM, batería que aguanta el día de 2,900 mAh y corriendo en su interior se encuentra Android 5.1 Lollipop, pero ojo, porque Marshmallow llegaría en el Q1 de 2016, por lo que son grandes noticias.

En diseño presenta un marco de aluminio, la trasera es de plástico pero el tacto es muy suave. Sin duda tanto el diseño y sus prestaciones son de ensueño, ¿pero qué hay de su precio y dónde lo podemos comprar?

Precio y disponibilidad del BLU Life One X 4G

En cuánto a precio y lanzamiento, este BLU Life One X tiene un precio de 149 dólares. La buena noticia, es que tendremos buenas ofertas para comprarlo, recientemente hemos visto una muy jugosa por apenas 99 dólares, por lo que es una gran alternativa a tenerlo en cuenta.

Usuarios lo comparan con Moto G 2015, y dicen que es mejor, algo que estamos de acuerdo. Por lo que si quieres comprarlo, muy atento a las ofertas, te podrás llevar un gran móvil a un gran precio.

¿Qué te parece este BLU Life One X? ¿Te atrae la nueva apuesta de estos chicos?

Comprar | BLU Life One X en Amazon

    COMENTARIOS