Anteriormente os contaba que ZTE había presentado su segunda versión de proyector Android, que por cierto ha sido galardonado como “el mejor dispositivo electrónico móvil para el consumidor” en el Global Mobile Awards 2015. Pero ZTE no se ha centrado solo en su proyector, pues han mostrado su Blade 6, un terminal con buenas características a muy buen precio.

Diseño

El Blade S6 es un dispositivo cómodo y de tamaño bastante compacto, con unas medidas de 144 x 70,7 x 7,7mm. Su aspecto se parece mucho al Iphone 6, y no solo por el diseño, pues sus botones laterales son similares a los del Iphone e incluso el botón Home, aunque señalizado con un círculo en vez de un cuadrado. Su tacto es propio de un gama media, pues está construido en policarbonato, como era de esperar en un dispositivo de este precio.ztes6

Especificaciones

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720p que ofrece una gama de colores clara y nítida para el reducido precio del terminal.
  • La potencia es uno de los puntos fuertes del dispositivo, pues equipa un Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos ayudado por una GPU Adreno 405 y 2GB de RAM, lo que asegura un excelente rendimiento.
  • Dispone de 16GB de almacenamiento interno, ampliables con MicroSD de hasta 128GB.
  • La cámara principal es de 13MP con autoenfoque y equipada con un flash LED que logra una excelente calidad de imágenes. La cámara frontal es de 5Mp.
  • La batería es de 2400mAh.
  • Viene equipado con Android 5.0 Lollipop, aunque con la interfaz de ZTE MiFavor 3.0.

Uno de los atractivos de este terminal es el poder controlarlo mediante controles de movimiento. Por ejemplo, si pulsamos el botón de subir el volumen mientras tenemos el dispositivo en posición vertical, se abrirá directamente la cámara delantera, y si pulsamos ese mismo botón con el móvil en horizontal, será la cámara trasera la que se active. También si agitamos el teléfono se activará el flash para poder usarlo de modo linterna además de otras funciones que muestran en su vídeo promocional.

El Blade S6 se puede adquirir desde 219 euros, estableciendo así una genial relación calidad/precio.

Comprar | ZTE Blade S6

 

 

    COMENTARIOS