Seguramente ya hayas oído hablar de Blackview, y es que esta compañía china está consiguiendo hacerse un buen nombre en el mundo Android gracias a la producción de terminales de gama media a un coste muy asequible, lo que hace que las ventas de la compañía vayan en aumento. En este caso hablaremos del Blackview Omega Pro, un terminal de gama media con rendimiento de un gama alta por un precio muy reducido.

Este Blackview Omega Pro ya lleva un tiempo en el mercado, pero tan solo estaba disponible en Filipinas, ahora por fin la compañía lo ha lanzado a más mercados, y ya podemos hacernos con uno a través de internet por un precio fantástico.

Blackview Omega Pro: Especificaciones

Este Blackview Omega Pro es un terminal de gama media, aunque cuenta con el rendimiento propio de un gama alta, pues aunque equipa una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, está movida por un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits a 1,5GHz apoyado por una GPU Mali T720 y 3GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento ha de ser estupendo. La memoria interna es de 16GB, aunque podremos ampliarla utilizando una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Respecto a las cámaras, no son demasiado buenas, pues monta una cámara principal formada por un sensor de 13MP con flash LED y una delantera de 2MP. En el apartado de conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G. La batería es de 2.200mAh, suficiente para alimentar sus componentes. El sistema operativo que viene instalado de forma nativa se trata de Android 5.1 Lollipop.blackview omega pro especificaciones y precio1

Blackview Omega Pro: disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con uno de estos Blackview Omega Pro, puedes hacerlo a través de diversas tiendas de venta online por un precio de tan solo 830 yuanes, 117 euros al cambio, un precio muy ajustado para contar con un procesador de 8 núcleos y 3GB de RAM.

Vía | MTK

    COMENTARIOS