Omega Pro taladro

¿Conoces la marca Blackview? Esta nueva marca fabrica teléfonos móviles y presume de la resistencia de los mismos. El Blackview Omega Pro parece ser uno de esos terminales que aguanta como un campeón, pues en el siguiente vídeo lo atravesarán con un taladro y puede que siga funcionando. ¿Quieres verlo?

Dejen de romper móviles con herramientas, la gente sufre

El Blackview Omega Pro es un móvil con un procesador Octa-Core, 3 GB de RAM y una cámara decente por solo 117 euros. Pero lo mejor de todo no es esto, lo mejor del Blackview Omega Pro es su gran resistencia a todo tipo de imprevistos, lo mejor es que veas el vídeo primero y luego comentamos la jugada en los comentarios.

¿Aguanta el Blackview Omega Pro una perforación con el taladro?

La verdad es que el vídeo nos recuerda mucho a Oukitel, puesto que ellos también han agujereado el Oukitel K4000 con un taladro y este aguantaba la perforación sin mucho problema. Es más, el Oukitel K4000 seguía funcionando después de ser agujereado.

El Blackview Omega Pro recibe una perforación entera, en primer lugar se agujerea la pantalla sin llegar a dañar la batería y pese a que esta es agujereada en el centro el móvil sigue funcionando en las zonas de la pantalla donde no se ha extendido el daño. Es impresionante ver cómo después de agujerear el móvil con un taladro este no explota de ninguna forma.

Luego, después de ver como la pantalla aguanta la perforación se procede a agujerear la batería entera y es curioso ver como esta batería no explota, sí es cierto que desprende un poco de humo e intuimos que este no será muy bueno para la salud pero no llega a explosionar de ninguna forma aunque, obviamente, cuando la agujerean la batería deja de funcionar. El móvil ha sido perforado de lado a lado aunque la parte de atrás también parece muy difícil de agujerear que con el propio protector que trae el smartphone ni siquiera son capaces de perforarla.

Una vez cambiada la batería por una nueva el móvil todavía enciende, es impresionante ver cómo ha aguantado sin problemas la perforación del taladro. El móvil sigue funcionando aunque la pantalla después de haber sido agujereada por completo no parece mostrar demasiados píxeles activos pero aún así esto nos da seguridad para cualquier golpe que pueda recibir el día a día.

    COMENTARIOS