Nexus 6P bendgate

Desde hace unos años ha surgido la extraña tendencia de doblar un móvil nada más salir al mercado, es más, hay quien ya ha doblado el móvil antes de salir al mercado y esto es, a la vez que duro, un tanto extraño.

La tendencia de doblar móviles no solo le sirve para ganar unos duros en YouTube al que lo hace sino que los usuarios ven la resistencia real de los móviles a la torsión que puede ser ejercida en cualquier situación diaria como, por ejemplo, metiendo el móvil en el bolsillo.

Doblando móviles Android, ¿cuánto aguantarán los mejores?

Es difícil definir cuáles son los mejores móviles Android de 2015 pero hemos hecho una pequeña lista con los que más a mano han quedado aunque por el momento en la red no hay ningún bendgate del Xperia Z5, el que consideramos el mejor móvil Android de 2015. A continuación veremos cómo se comportan ante la torsión el Galaxy S6, el LG G4, el OnePlus 2, el Nexus 6P y la BlackBerry Priv, un móvil Android de lo más original y caro.

El bendgate del Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es un móvil muy resistente, Samsung ha demostrado que no hay porqué hacer smartphones de plástico para que funcionen realmente bien y el Samsung Galaxy S6 sí llega a doblarse a base de aplicar mucha fuerza pero no llega a romperse por la mitad, aguanta el tipo realmente bien y su chasis de aluminio parece estar muy bien fabricado. Obsérvalo tú mismo, además sigue funcionando sin mayores problemas.

¿Cuánto se dobla el LG G4?

El LG G4 ya es un móvil que viene curvado de serie, ¿será más o menos maleable que otros smartphone? Lo cierto es que doblarlo para el lado contrario es complicado pero sin duda esto de estar torcido para que le da una mejor resistencia a la torsión y hace que aguante mejor el tipo que otros smartphones.

Doblando el OnePlus TWO

El OnePlus TWO es uno de esos móviles de plástico que parece muy resistente. Sí es cierto que no llega a romperse en la prueba y sigue funcionando sin problemas a pesar de haber sufrido una gran torsión pero ha demostrado estar a la altura de la situación y funcionar realmente bien. ¿Te comprarías un OnePlus 2?

Poniendo a prueba la BlackBerry Priv

BlackBerry Priv es ese móvil Android extraño que no es del todo un Android pero sí es cierto que, además de ser caro, parece estar destinado a un público muy selecto que prima la calidad por encima de todo y es que la BlackBerry Priva a pesar de ser un móvil con teclado deslizante parece que funciona muy bien y que se muestra muy resistente.

Jugando con plastilina, Nexus 6P

El Nexus 6P es un móvil que apuntaba muy alto pero después de ver el vídeo te vas a quedar acojonado, sin duda una de las decepciones más grandes que nos hemos llevado, se dobla como plastilina.

Bonus: El Bendgate del iPhone 6S, un smartphone mejor que el iPhone 6

Después de que la gente criticara que el iPhone 6S se doblara tanto y darle tanto bombo creemos que en el 6S lo han hecho bastante bien, el iPhone 6S es bastante más resistente y a pesar de que terminar por doblarse un poco es una bestia si lo comparamos con el Nexus 6P, solo a la altura de los móviles más endebles del mercado.

Como has podido ver estos 5 teléfonos de gama alta son bastante resistentes y el precio que pagas se nota incluso en la resistencia de alguno de los terminales aunque hay alguno que no creemos que vaya a recibir muy buenas críticas por todo lo que ha sucedido hasta ahora. ¿Sabéis cuál es?

    COMENTARIOS