Samsung Galaxy Note 7 precio

El problema con la batería de los Samsung Galaxy Note 7 ha traído consecuencias muy serias para Samsung y lo cierto es que ahora lo van a tener que hacer muy bien si quieren remendar su error, seguramente los primeros progresos de recuperación se vean con el Samsung Galaxy S8 pero de momento hay que arreglar el error para que la imagen de la marca no quede muy dañada.

Samsung ha iniciado un programa de sustitución que permitirá reparar los Samsung Galaxy Note 7 dañados pero parece que la cosa va para largo. Algunos usuarios con teléfonos Galaxy Note 7 de sustitución están reportando problemas de mal funcionamiento con la batería del Note 7 pero ya no hay riesgo de explosión o incendio.

galaxy note 7

¿Las baterías de los Galaxy Note 7 son problemáticas?

Nosotros creíamos que los Galaxy Note 7 arreglados funcionarían a la perfección pero algunos reportes (de momento muy pocos y sin un veredicto confirmado por Samsung) afirman que el Galaxy Note 7 sigue dando problemas con las baterías.

Ahora bien, si el problema es que la batería funciona mal ya no es tan grave como tener un móvil que puede explotar en cualquier momento mientras se carga. Algunas baterías de Note 7 sufrían problemas dispares y por lo que se informa en Tech Times son problemas relacionados con el sobrecalentamiento o el rápido drenaje de la batería.

Samsung afirma que el problema no es de la batería

La batería del Note 7 es una oveja negra para Samsung aunque según Samsung dice que el problema no tiene nada que ver con las baterías, algunos usuarios hablaron de baterías que no se cargaban y otros hablaron de porcentajes de batería que descendía a toda velocidad pero de momento Samsung está analizando estos reportes.

De momento estos reportes solo corresponden a los Note 7 de Corea del Sur y son casos, seguramente, aislados, si realmente no es así y se trata de un problema en masa sí que podría hacer que Samsung perdiese parte de su reputación como empresa y que los consumidores no confiasen en ellos como hasta ahora. De momento es pronto, también podría ser un simple reporte falso para dañar más la imagen de Samsung. Un suceso así puede hacer más marketing que una campaña multimillonaria en la Super Bowl.

    COMENTARIOS