Tenemos muchas ganas de tener con nosotros el ASUS Zenfone Zoom, un terminal que destaca por su cámara y que sin duda promete dejar buenas sensaciones en el mercado. Hoy tenemos más datos sobre él, además de que su lanzamiento tendría lugar en febrero, por lo que queda un mes para tenerlo con nosotros. ¿Qué esperamos de este ASUS ZenFone Zoom? Te lo revelamos a continuación, pero ya te adelantamos que sus características son de infarto.

ASUS ZenFone Zoom, especificaciones

Un año después de su presentación mundial, el ASUS ZenFone Zoom ya va a ser lanzado el próximo mes de febrero. Estamos ante un terminal centrado por y para la cámara, para los usuarios que busquen tomar las mejores fotos con una cámara profesional y con buen zoom. No obstante, el cuerpo es espectacular, cuenta con un diseño más que metal y curvado por los bordes que es más que bonito. Cada detalle ha sido cuidado especialmente, y sus detalles en cuero, nos encantan.

asus zenfone zoom caracteristicas lanzamiento precio

En cuanto a sus características técnicas, nos encontramos con una pantalla HD IPS a 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 4. En potencia, un Intel Atom Z3590 a 2,5 GHz con 4 GB de RAM, un auténtico buque insignia. Además, con los 64 GB de almacenamiento y microSD hasta 128 GB, no tendremos problema para almacenar todo lo que queramos de fotos en gran calidad, vídeos y documentos.

Y ahora viene lo importante… ¿qué hay de la cámara? En este ASUS ZenFone Zoom contamos con una trasera de 13 MP con f/2.7 -f/4.8 de apertura y con zoom óptico de 3 aumentos. Además, contamos con doble flash, láser de enfoque automático y OIS (estabilizador de imagen).

En operativo, tenemos Android 5.0 Lollipop. Esperamos que actualizable, pero esto a los usuarios no les ha gustado ni un pelo, porque al salir el febrero, querían al menos Android 5.1 y como no, Marshmallow. La batería es de 3.000 mAh, que esperemos que resista el día con tantas fotos y pantalla.

ASUS ZenFone Zoom – Lanzamiento y precio

Si te han gustado sus prestaciones, ahora solo queda que sepas cuánto cuesta y cuándo podrás comprarlo. Todo indica que el 1 de febrero podrás comprar este ASUS ZenFone Zoom, por 399 dólares y libre. Te asegurarás las mejores fotos y un terminal con garantías de buque insignia.

¿Qué te parece el ASUS ZenFone Zoom? ¿Te convence?

Vía | 9to5Google

    COMENTARIOS