Asus es el protagonista de hoy, pues ha presentado durante esta madrugada los que serán sus dispositivos para el 2015. Además de presentar la tablet con 4GB de RAM de la que ya hablamos, ha presentado el Asus ZenFone Selfie, un terminal que como su propio nombre indica, está destinado a que nos hagamos fotos de nuestro careto en una calidad estupenda, pues tiene la mejor cámara frontal del mercado.

Obviamente lo que más destaca de este terminal es su cámara delantera, pero lo cierto es que el resto de aspectos tampoco defraudan, pues estamos ante un móvil con unas especificaciones más que capaces para el año en el que estamos.

Especificaciones

Analizando el Asus ZenFone Selfie os encontramos con una pantalla formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y protegida por Gorilla Glass 4. Esta pantalla está movida por un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos y una GPU Adreno 405, por lo que Asus ha decidido en este caso prescindir de procesador Intel. En cuanto a la memoria RAM nos encontramos con dos variantes, una de 2GB y otra de 4GB, y también podremos elegir entre la capacidad de memoria interna, puesto que podremos escoger entre 8, 16 o 64GB.

Cómo bien decía anteriormente, lo que más llama la atención del ZenFone Selfie es su cámara delantera, pues equipa una de 13MP equipada con doble flash LED, por lo que los selfies en condiciones de poca luz han de ser increíbles. Dispone además de HDR y una tecnología que es capaz de aumentar la sensibilidad a la luz en 4 veces, así que los selfies han de ser increíbles. Cuenta además con un modo selfie panorámico que nos permitirá tomar selfies en panorámicas de 140º, así que en definitiva es como si tuviéramos una cámara principal equipada como delantera, de hecho la cámara principal también es de 13MP, aunque ésta cuenta con enfoque láser.asus-zenfone-selfie1

En el apartado de conectividad nos encontramos con lo que solemos er en todos los terminales: WiFi, Bluetooth y GPS, y además incluirá 4G, GLONASS y un sensor barométrico. La batería es de 3000mAh, por lo cual debería ser suficiente para dar una autonomía suficiente a este terminal, y además el Asus ZenFone Selfie vendrá equipado con Android 5.0 Lollipop.asus-zenfone-selfie2

De momento no conocemos datos sobre la disponibilidad ni el precio de este terminal, pero lo que es seguro es que es el móvil perfecto para los adictos a los selfies, puesto que se ha convertido en el smartphone con mejor cámara frontal del mercado.

Vía | Asus

    COMENTARIOS