asus zenfone Max especificaciones

A la hora de elegir un smartphone es importarse fijarse, además de en el diseño, en sus especificaciones, siendo lo más importante estas últimas. A muchos usuarios les gustan las pantallas grandes, con buena resolución, a otros procesadores potentes, cámaras de calidad, etc, pero hay un aspecto en el que cada vez nos fijamos más, y es en la batería, pues muchos de nuestros smartphone nos obligan a cargarlos todos los días, y cada vez son más los que quieren evitarlo.

Si eres de los que busca un terminal en que lo principal sea la batería, el dispositivo del que hablaremos en este post te interesa. Se trata del ASUS Zenfone Max, un terminal con una batería de gran tamaño que nos dará más de dos días de autonomía aunque le demos bastante uso, pues el hardware que tiene que alimentar no es de alto rendimiento.

Especificaciones del ASUS Zenfone Max

Este Zenfone Max cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD movida por un procesador Snapdragon 410 con tecnología de 64 bits formado por 4 núcleos a 1,2GHz y apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 16GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD.

Respecto a las cámaras, la trasera está compuesta por un sensor de 13MP con una apertura focal de f/2.0 y enfoque láser dotada con doble flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5MP. En cuanto a conectividad, este ASUS Zenfone Max está dotado con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y soporte a redes 4G. La batería es el punto fuerte de este terminal, y como bien dije antes llega hasta los 5.000mAh, por lo que tendrá más de 48 horas de autonomía. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización Zen UI 2.0.asus zenfone Max especificaciones1

Lanzamiento y precio

De momento no tenemos detalles acerca del lanzamiento y del precio de este ASUS Zenfone Max, pero la compañía ha declarado que será lanzado al mercado a mediados de octubre, así que nos quedan algo más de dos meses para ver a este smartphone entre nosotros.

    COMENTARIOS