galaxy s vs galaxy s6 y s7

Ayer veíamos una imagen del Galaxy S7 en la que podíamos ver un diseño similar al Galaxy S6. Pero aunque no nos demos cuenta de golpe, el diseño de los Samsung Galaxy ha cambiado y mucho en los últimos años. Sin ir más lejos, los materiales que ahora se emplean y tecnologías, no existían cuando apareció el primer Galaxy S. En este artículo veremos cómo han cambiado las cosas del Galaxy S al Galaxy S6 y S7, no te lo puedes perder.

Del Galaxy S al Galaxy S7

Los chicos de Samsung sí han hecho cambios importantes en su diseño, y menos mal, aunque siempre han mantenido su esencia. Aunque este último, Galaxy S6, para muchos se parece a un iPhone, sigue manteniendo esa línea de Samsung. Pero por si no lo recuerdas, todo empezó con el Galaxy S, que podemos ver en la siguiente imagen para que veas cómo han cambiado las cosas.

galaxy s vs galaxy s6 y s7

Lo que está claro es que 6 años de diferencia dan para mucho si lo comparamos con el Galaxy S6 y el recién llegado Galaxy S7 del que apenas tenemos fotos. Sí es cierto que lo hemos podido apreciar en algunas imágenes, pero no es lo mismo que cuando estamos acostumbrados a verlo desde todos los ángulos.

¿Pero qué similitudes y diferencias encontramos entre Galaxy S y S6 y S7? Partiendo de que el diseño de Galaxy S6 y S7 es prácticamente igual, veremos dónde están las diferencias con S:

  • Ahora los Galaxy S6 y S7 son de mayor tamaño.
  • Los nuevos son más finos y menos redondeados.
  • Ahora se aprovecha mejor los bordes de la pantalla.
  • El diseño es más pulcro.
  • Es metálico.

Una línea retocada para ser mejor

Si partimos de esta base, vemos que se sigue una línea que se ha retocado para ser mejor. Sí es cierto que la parte inferior en Galaxy S6 es una copia del iPhone, de ahí a que Samsung haya tenido que pagarle a Apple por violación de patentes. Aunque sí es cierto, que el diseño parece haberle gustado a muchos fabricantes, ya que sin ir más lejos HTC Aero A9 se parece mucho a un iPhone.

comparativa galaxy s6 iphone 6s

El diseño del Galaxy S6 es brillante, a pesar de su parecido al iPhone en la delgadez y parte inferior. Y para el Galaxy S7, esperamos algo muy similar y mejor, si es posible. Las siguientes imágenes se filtraban:

Galaxy S7 promete tocar el cielo

Por qué elegir Galaxy S7

Ambos terminales se parecen muchos, y mantienen la línea de Samsung desde el Galaxy S. Sin embargo, son mucho más atractivos, es el peso de los años lo que hace que todo mejore, al igual que la manera de entender los smartphones.

No dudes en contarnos dónde te parecen que están las diferencias respecto al Galaxy S.

    COMENTARIOS