Aquaris X5 y Aquaris M10 Características y especificaciones oficiales

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de los Aquaris: Aquaris X5 y Aquaris M10, un smartphone impresionante y una buena tableta que ha dejado a los usuarios realmente sorprendidos en su presentación. Te contamos todas las características y especificaciones oficiales de los nuevo Aquaris:

Aquaris X5 y Aquaris M10: Características y especificaciones oficiales

En primer lugar empezaremos por el Aquaris X5, el primer terminal de BQ con marco de metal.

Aquaris X5 – Características y especificaciones

aquaris x5 caracteristicas

De este Aquaris X5 no solo nos gusta que sea el primer BQ con marco de metal, sino que sus especificaciones son impresionantes en todos los sentidos. Además, la pantalla de 5 pulgadas hace que sea un terminal de tamaño medio muy deseado.

Sin duda este Aquaris X5 sorprende en potencia, puesto que integra un Snapdragon 412 + GPU Adreno 306, por lo que tendremos una interesante potencia en su interior. En lo que a RAM se refiere podremos elegir entre 2 o 3 GB de RAM dependiendo de nuestras necesidades, lo mismo con el almacenamiento, con las opciones de 16 y 32 GB disponibles.

En cuánto a las cámaras, nos encontramos con una buena trasera de 13 MP y frontal de 5 MP con flash, para tomar fotos impresionantes. No tendremos carencias con las cámaras desde luego. En batería aguantaremos el día sin problemas con los 2.900 mAh, y por supuesto, en operativo Android 5.1.1 Lollipop y con el salto a Android 6.0 Marshmallow pendiente.

Estamos ante un terminal de 7,5 mm de grosor y 147 gramos de peso. Por supuesto tendremos 4G, lo mejor con este BQ, además de que integra posibilidad de 2 nano SIM en la misma bandeja. ¿Podemos pedir más?

Aquaris X5 – Disponibilidad

aquaris x5 disponibilidad y precio

La disponibilidad en colores para el Aquaris X5 es la siguiente: negro/gris antracita, blanco/plata y blanco/dorado rosa. Los colores son geniales, y nos recuerdan un poco a la combinación ya vista en el iPhone 6s en cuánto al rosado, por lo que acertarán seguro.

La fecha de lanzamiento para el Aquaris X5 es a partir noviembre.

Aquaris X5 – Precio

Los precios sin duda son un gran atractivo para este BQ Aquaris X5, porque parten (en base a la configuración de RAM y almacenamiento que elijamos) desde los 229,90 euros.

Un precio sin duda muy tentador para hacernos con un buen smartphone como es este Aquaris X5, con el que tendremos una garantía única en el mercado de 5 años.

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Arrancamos con la tablet!

Aquaris M10 – Características y especificaciones

aquaris m10 caracteristicas

Los chicos de Aquaris también nos han sorprendido y mucho con la Aquaris M10, con la que pretenden buscar un equilibrio entre estética y funcionalidad. Sin duda el diseño es una de sus grandes bazas, puesto que se ha cuidado al detalle y nos encanta, sobre todo su pantalla de 10,1 pulgadas. ¿Pero qué hay de sus características?

Si nos sumergimos en la Aquaris M10 vemos modelos HD y Full HD con pantalla multitáctil 10 puntos capacitiva y Dragontrail Asahi + command mode. No te asustes con tanto nombre raro, piensa en que es genial y la gran experiencia que vas a vivir usando esta nueva tableta de BQ.

En potencia, contamos con un MediaTek Quad Core MT8163 hasta los 1.5 GHz y una GPU MediaTek Mali-T720 MP2. Nada mal sin duda en potencia, por lo que podremos hacerlo todo con esta tableta. No olvides que otro de sus puntos fuertes es la batería de 7.280 mAh, con la que podremos disfrutar del mejor multimedia y juegos siempre que queramos.

¿Sabías que estamos ante la primera tablet europea con la tecnología Dolby Atmos? El mejor sonido ahora de la mano de esta BQ Aquaris M10.

aquaris m10 disponibilidad y precio

Aquaris M10 – Disponibilidad

En cuánto a la disponibilidad, nos pasa lo mismo que en el caso del Aquaris X5, disponible de noviembre en adelante. La podremos comprar tanto en la tienda online de BQ como en los principales distribuidores oficiales, por lo que no tendremos excusas para hacernos con lo mejor.

Aquaris M10 – Precio

Que no te asuste el precio, puesto que el precio de la Aquaris M10 HD y FHD partirá de los 229,90 euros. Un precio realmente tentador para una tablet de estas características, que sin duda da muchas ganas de dar el salto.

No te pierdas el robot: Zowi

zowi robot bq

No podemos olvidarnos de Zowi, el robot que no es solo para niños y simula una mascota realmente bonita. Nos cuentan los chicos de BQ que pronto podremos verlo bailar en la TV, por lo que estamos esperando ese momento impacientes. La disponibilidad también se espera para noviembre y desde 99,90 euros, un precio accesible para un gadget tan bonito.

Tanto el terminal como la tableta nos ha dejado con ganas de probarlos, y esperamos poder hacerlo pronto. Sin duda es un gran momento para dar el salto a los nuevos productos de BQ, que son impresionantes en todos los sentidos. Lo veremos pronto.

¿Qué opinas de los nuevos BQ Aquaris X5 y Aquaris M10? ¿Te han convencido? No dudes en contárnoslo en los comentarios. 

    COMENTARIOS