Apple denuncia a Samsung por copiar el iPhone y gana

A los chicos de Samsung no les queda otra que pasar por caja… ¡han perdido contra Apple! Samsung va a tener que pagarle a Apple nada más y nada menos que 548 millones en concepto de violación de patentes. Lo curioso de todo esto, es que no es de ahora, sino que esta guerra viene desde 2011. Finalmente, Samsung ha perdido, y ha hecho oficial que le pagará a la manzana mordida esta cantidad antes del 14 de diciembre.

Apple gana la batalla contra Samsung por violación de patentes

apple denuncia a samsung patente

Estaba claro desde hacía tiempo que Apple acabaría ganando la batalla, puesto que era más que evidente la violación de patentes. Sin embargo, son muchos años de constantes peleas entre estos dos grandes fabricantes, con un resultado no tan malo para Samsung que consiguió bajar el pago de 930 millones a 548 millones en esta última vez.

La buena noticia para la surcoreana, es que reserva el derecho a recuperar el dinero en futuros pagos, por lo que todavía quiere seguir intentándolo. ¿Escuchará el Tribunal a Samsung? Muchos usuarios creen que tendremos otro juicio, pero todavía no podemos alarmarnos.

Lo que sí es un verdadero escándalo es el increíble parecido del último terminal de la compañía presentado en el MWC (Galaxy S6), para muchos casi idéntico al iPhone 6 sobre todo por la parte inferior. Es increíble el parecido en esta nueva manera de hacer terminales (a pesar de que la lucha ya venga de 2011), porque aunque pese, Apple siempre conquista a los usuarios por su diseño, y los demás suelen copiarle a ellos más que a otros fabricantes.

iPhone… ¿la inspiración de Samsung?

A los chicos de Samsung tampoco podemos reprocharles nada, siempre lo han hecho todo bien y los usuarios están encantados. Todo el mundo se inspira en algo para sus creaciones, y quizás esta violación de patentes quede en el olvido un día. ¿Qué opinas de todo este tema? ¿Eres de Samsung o prefieres otras compañías del mundo del Androide? ¿Crees que es mejor Samsung o Apple?

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS