Apple iPhone 6S

Hubo un tiempo en el que los móviles con iOS, los iPhone, eran móviles más punteros que los móviles Android y más seguros, apenas tenían fallos y funcionaban bastante bien. El tema era que sí, era verdad, los iPhone eran mejores pero esto “ERA VERDAD“, ya “NO ES VERDAD“.

Android ha crecido mucho en estos años y nada tiene que ver Gingerbread con los dispositivos que montan actualmente Android 6.0 Marshmallow o incluso Android 7.0 Nougat. Las primeras versiones de Android tenían que madurar y se nota que la cosa va a mejor. Los iPhone ya no han crecido tanto y se han estacando, tanto es así que hasta los inversores de Apple se están preocupando.

Error de la cámara Galaxy S4

Los Android ya son más fiables que los móviles de Apple

No vamos a hablar de crecimiento de las ventas (Android humilla a Apple) pero en cuanto al crecimiento del sistema operativo Android ha evolucionado el problema es que iOS ha retrocedido, cada vez es menos fiable.

Si contrastamos la información ofrecida en la web de Fudzilla, Apple ya no tiene el liderazgo cuando hablamos de rendimiento y fiabilidad. Las tasa de errores de iOS ha aumentado en hasta un 58% el segundo trimestres de 2016.

El problema de los errores de iOS con los fallos en las aplicaciones (un 65%) y los fallos con el WiFI (un 11%). Snapchat, seguida de Instagram y Facebook, son las apps que más fallan en iOS.

iOS falla casi el doble que Android

Si vamos a consultar las cifras de Android la tasa de error está en el 35% siendo la cámara, la carga y los problemas con el táctil los principales problemas. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que además de eso, estos dispositivos, cuestan mucho menos. Ahora Android no solo vende más sino que es más estable, eficiente y seguro que iOS. Nougat todavía es mejor y esto va a mejorar…

La verdad es que mucha gente cree que, gracias al marketing de Apple, los iPhone conseguirá vivir siempre a la sopa boba pero la gente se está dando cuenta de que móviles como el Galaxy S7 son mejores en todos los aspectos y lo que entendían como un Android problemático está dejando de existir.

    COMENTARIOS