Android Lollipop llegará para los Sony Xperia C3. Anteriormente os contábamos que la versión de Android 5.0 Lollipop llegaría a Sony, pero solo para la gama Xperia Z. Pero hay informaciones que aseguran que no solo estos dispositivos se actualizarán, si no que también llegaría la actualización para los Sony Xperia C3. Esta información proviene de Bluetooth SIG, que ha publicado unos datos que certificarían que el Sony Xperia C3 también recibirá su ración del sistema operativo de la piruleta.

La actualización está muy cerca

En la información obtenida, se habla de una actualización importante a la que llaman “Wukon To L” que parece ser un código que significa lo mismo que “Xperia C3 a Lollipop”, ya que Wukon es la designación en clave para el Xperia C3. Refleja además que la actualización estaba prevista para el día 11 de este mes de marzo, pero ha pasado un día y nada sabemos.xperiac3actualizacion

Rumores aseguran que esta actualización llegará la semana que viene, aunque no se sabe el día exacto, de todos modos siguen siendo rumores y nada está confirmado. Recordamos que hasta hace dos días la noticia que teníamos acerca de esta actualización era que Sony solo la tenía prevista para la gama Xperia Z.

Sea como fuere, parece que esta actualización llegará y seguro que dará una alegría a más de uno, ya que no se esperaba que los usuarios de este dispositivo pudieran actualizar, por lo que esperar una semana no debería de suponer ningún problema, sobre todo si es para este fin. Veremos si a lo largo de estos días Sony hace declaraciones con respecto a la actualización en torno al revuelo que ha causado esta noticia.

    COMENTARIOS