Android 6.0 Marshmallow para Moto E

¿Ganas de Android 6.0 Marshmallow para Moto E? Ahora no tendrás que seguir esperando, porque ya tenemos disponible la oficial de CM13 para conseguir a cambio Marshmallow para nuestro Moto. Y lo mejor de todo, es que os estamos hablando de efectivamente el primer Moto E, Moto E 1ª generación. Te contamos dónde puedes descargar CM 13 para tu Moto E:

Marshmallow para Moto E con CM 13

Los móviles populares tienen algo muy bueno, y es que los desarrolladores trabajen en ROMs personalizadas para que puedan disfrutar de nuevas características aunque no actualicen de manera oficial. En esta ocasión, esto es justamente lo que ocurre. CyanogenMod 13 ya está disponible de manera oficial para los Moto E. Con el código de versión “cóndor”, ya la podemos encontrar en la página de descargas de Cyanogen y así disfrutar de Marshmallow para Moto E.

Android 6.0 Marshmallow para Moto E

Es importante recordar, que estamos ante una versión Nightly Build. Es decir, puede que por ahora la ROM de CM 13 para Moto E esté incompleta o que incluso tenga errores. Está en pruebas, para que los usuarios puedan probarlo y a partir de ahí seguir mejorando.

Es una gran noticia para los usuarios de Moto E de la primera generación que quieran tener más posibilidades en su móvil, y saltar de Lollipop a Marshmallow gracias a Cyanogen. Esta ROM, ya se puede descargar, te contamos cómo:

Descarga CM 13 para Moto E

Parece que desde hace unos días ya tenemos disponible para descargar Marshmallow para Moto E con esta CM 13. Los Nightly Builds se irán actualizando en nuevas versiones a medida que se vayan resolviendo errores e introduciendo mejoras, por lo que estamos ante una gran noticia para los portadores de este móvil.

Recuerda probarla bajo tu responsabilidad, tampoco te vas a perder nada. Y muy importante, haz una copia de seguridad por si las moscas.

Puedes descargar CM 13 para Moto E 1ª Gen a continuación, y como verás, podrás conseguir muchas otras ROM para otro terminal que estés buscando, puedes preguntarnos en los comentarios si tienes dudas. ¿Qué te parece CM 13 para Moto E? ¿Ganas de Marshmallow para Moto E?

Descarga | CM 13 para Moto E 

    COMENTARIOS