Estamos terminando el año, y Marshmallow empieza a llegar a los principales smartphones, sobre todo a los que están estrechamente vinculados con Google. Actualizar Moto G 2015 a Android 6.0 Marshmallow ya es posible, porque los usuarios han empezado a recibir la actualización automática, no obstante, si no es tu caso, siempre puedes recurrir a la instalación manual.

Actualiza tu Moto G 2015 a Android 6.0 Marshmallow

En estos momentos, la actualización de Marshmallow para Moto G 2015 está empezando a llegarles a los usuarios vía OTA, por lo que solo tendrás que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones, para ver si ya la tienes disponible. Ya sabes que te llegará a modo de notificación en la barra superior, y deberás tener batería y Wi-Fi para arrancar con el procedimiento.

Actualizar Moto G 2015 a Android 6.0 Marshmallow

Ya sabes que puedes forzar la actualización entrando en las actualizaciones y buscar todo el rato o reiniciando el teléfono, por lo que seguro que alguno de estos métodos te ayuda a que te llegue más deprisa.

¿Qué mejoras tendremos en nuestro Moto G 3ª Gen?

  • Más seguridad.
  • Cambios en la Interfaz.
  • Soporte para huella digital.
  • Doze para la batería.
  • Nuevos fondos de pantalla.
  • Nuevo Easter Egg.
  • Gestión de los permisos.
  • Now on Tap.

Con todas estas novedades, nuestro Moto G 2015 va a ser mucho mejor que cuando lo compramos. Disfrutaremos de muchas novedades de salida, y veremos cómo nos dura más la batería. Además, poder gestionar los permisos desde las aplicaciones es una maravilla, porque nos va a permitir ser conscientes de cómo afecta a nuestra privacidad.

Está a punto de llegarte

Por ahora no tenemos la ROM de Moto G 2015 para descargar, lo único que puedes hacer es esperar a que llegue de manera automática. Ya te contamos cómo intalar Marshmallow en Moto G (no oficial), pero mi consejo es que esperes por la oficial, porque estará al caer. En unos días a más tardar, debería llegarte.

¡Menuda Navidad te vas a pegar con Marshmallow!

¿Ganas de actualizar Moto G 2015 a Android 6.0 Marshmallow? ¿Aprovecha para contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS