lg g4 alternativa htc one a9

¿Tienes un LG G4? Pues me temo que estás de suerte, porque muy pronto podrás actualizar LG G4 a Android 6.0 Marshmallow. Los chicos de LG confirmaron de manera oficial que tendríamos disponible Marshmallow para la próxima semana, así que si tienes ganas de probar la última versión de Android podrás hacerlo pronto siguiendo unos sencillos pasos. Te contamos todo lo que tenemos hasta la fecha:

¿Quieres actualizar LG G4 a Android 6.0 Marshmallow? – Novedades

Cuando el río suena, agua lleva, y en este caso LG ha dicho que Android 6.0 Marshmallow estaría disponible para los LG G4 en la próxima semana. Eso sí, parece que Marshmallow para LG G4 llegaría antes que nada a Polonia, y luego se empezaría a extender por los demás mercados como son Europa, Asia y América.

Actualizar LG G4 a Android 6.0 Marshmallow

Esto quiere decir que podría llegar a Polonia pero que sin embargo aún tardase mucho en llegar a España por ejemplo. Recordemos que LG trabaja cerca de Google, por lo que el convenio con las actualizaciones es realmente bueno.

Así es tanto que Chris Yie, vicepresidente y jefe de comunicaciones de marketing de LG Mobile, explicaba que la actualización está por delante de cualquiera de sus competidores. Efectivamente ha sido posible debido a las buenas migas con Google, y es que recordemos que el VP de Google confesaba hace unos días que los Nexus funcionan mejor con LG.

Novedades y mejoras con Marshmallow

Sabemos que con esta actualización podremos disfrutar de muchas novedades, y no solo un juego a modo multiplayer en el Easter Egg. Tendremos un control absoluto sobre los permisos, más personalización, soporte para huella dactilar, más batería con Doze… y mucho más. También te recordamos que puedes descargar la beta de Greenify que mejora Doze, por lo que es genial.

¿Cuándo llegará Marshmallow a LG G4?

Antes de nada llegará a modo de imagen de fábrica, eso seguro, y podremos actualizar vía ROM u OTA con suerte. Esto quiere decir, que si despliega la próxima semana, es posible que antes de que acabe el mes tengamos la imagen de fábrica para instalar en nuestro LG G4.

Actualizaremos con los pasos que tienes que hacer para instalar Marshmallow en LG G4 además de la imagen. Realmente tendremos que hacer lo de siempre, seguir un par de pasos y tendremos Marshmallow en nuestro terminal. Puedes ir instalando los drivers mientras si aún no los tienes. Y recuerda que cualquier duda puedes escribirnos.

¿Ganas de actualizar LG G4 a Android 6.0 Marshmallow? No dudes en hacérnoslo saber.

    COMENTARIOS