El Moto X 2014 es uno de los mejores terminales creados por la compañía hasta el día de hoy, lo que significa que este smartphone ha ido recibiendo todas las actualizaciones disponibles del sistema operativo Android desde su lanzamiento.

Hoy la noticia es que el Moto X 2014 está comenzando a recibir la actualización de Android a la versión 5.0.2 Lollipop, la nueva versión derivada de Android 5.0 a la que se le corrigieron fallos y se añadieron una serie de mejoras. Motorola ha publicado a través de su página web que la actualización está en lanzamiento e indica en detalle cuales son las mejoras incluidas en esta versión, de hecho, la mayoría de operadoras telefónicas norteamericanasya comenzaron a lanzar la actualización de Android para estos dispositivos.moto x

¿Que cambios hay respecto a la otra versión?

Los nuevos cambios mencionan a una nueva interfaz Material Design, mejoras en las notificaciones respecto a su prioridad e interrupciones y el acceso rápido a aplicaciones abiertas a través de la multitarea. Además de estas nuevas mejoras provenientes de Android, Motorola ha añadido alguna cosa más y aprovecha esta actualización para añadir las siguientes funciones:

  • Moto Display y Ambient Display: que mostrarán notificaciones incluso con la pantalla apagada.
  • Moto Assist y Downtime: para indicar cuando no deseas recibir notificaciones.
  • Flashlight: una app linterna.
  • Share your Device: permite tener configuradas varias cuentas en el terminal.
  • Pin a View: permite incorporar un acceso directo a un enlace o a una aplicación en la pantalla Home.

Otro de los cambios es la mejora del rendimiento del dispositivo, la mejora de la conectividad WiFi, el bloqueo inteligente y uno de los cambios más relevantes que afecta al sistema de control de batería, a partir de esta actualización, el Moto X mostrará el tiempo de autonomía restante, las aplicaciones que más energía consumen y configurar el modo ahorro de energía.

¿Cuando llegará esta actualización?

Cuando a tu dispositivo le llegue el momento se te notificará en la pantalla que hay disponible una nueva versión versión de software dándote la opción de aceptarla y actualizar en ese mismo momento, eso sí, necesitas de conexión WiFi y al menos el 50% de batería.

Si no has recibido ninguna notificación sobre la actualización, puedes comprobar si está disponible de forma manual dirigiéndote a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualizaciones del sistema.

Vía | Motorola

    COMENTARIOS