Activar LED en Moto G con Android 6.0

Parece que el Moto G 2015 es una caja de sorpresas, porque muchos usuarios han descubierto un LED de notificaciones al actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Lo hemos visto en Reddit a través de muchos usuarios que han anunciado esta nueva funcionalidad al actualizar a CyanogenMod 13. Te contamos lo que tienes que hacer para activar LED en Moto G con Android 6.0.

Activar LED en Moto G con Android 6.0

Activar LED en Moto G con Android 6.0

Si tienes un Moto G 2015 estás de suerte, porque es aún mejor de lo que crees. Incluye una característica oculta que es nada más y nada menos que un LED de notificaciones. Los usuarios que se han pronunciado, parece que tenían CyanogenMod en su versión de Marshmallow (CM13), y de repente su Moto G les ha sorprendido con la aparición de un LED.

Este LED se enciende cuando el Moto G 2015 está cargando, pero no al recibir notificaciones. Y estamos ante una característica oculta que se esconde en el auricular superior. Lo podemos ver claramente en la foto anterior. ¡Una gran sorpresa sin duda!

¿Pero qué versión de CyanogenMod tendremos que tener para disfrutar de esto? Los usuarios confiesan que parece tratarse de CM13. Para conseguir el LED en Moto G 2015, necesitarás echar mano de lo siguiente:

¿Tendremos este LED en la actualización oficial? Eso es lo que estamos tratando de averiguar, pero puede que pronto lo descubramos, ya que de momento se encuentra en pruebas y podría tratarse de algo off topic respecto a la versión oficial.

Moto X Play también lo tiene

Pero Moto G 2015 no es el único en tener este secretillo, sino que el Moto X Play también cuenta con un LED oculto. Esto nos hace sospechar sobre si Motorola acabará inyectando este LED en todos sus smartphones, puesto que sin duda es una maravilla y los usuarios parecen estar encantados.

¿Qué opinas de este LED de notificaciones? ¿Has conseguido activar LED en Moto G con Android 6.0? Recuerda que para hacerlo solo necesitarás instalar CM13 en Moto G 2015.

Vía | Reddit

    COMENTARIOS