La feria IFA cada día está más cerca, pues en poco más de una semana podremos ver la presentación de numerosos dispositivos para este trimestre final del año. Como suele ocurrir cuando se acercan las presentaciones, a las compañías les resulta muy difícil mantener en secreto sus productos y es cuando más filtraciones se producen.

Una de las firmas que asistirá al evento será Acer que nos presentará al menos dos nuevos terminales, el Liquid Z530 y el Liquid Z630, dos terminales que competirán en el mercado de la gama media y de los cuáles se han filtrado las especificaciones.

Acer Liquid Z630: especificaciones y precioacer liquid z630 especificaciones y precio

Este será el más grande de los dos terminales, aunque apenas habrá diferencia de hardware entre ellos. El Acer Liquid Z630 contará con una pantalla formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD movida por un procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos a 1,3GHz que estará apoyado por una GPU Mali-T720 y 2GB de RAM, un rendimiento a la altura de la gama media. La capacidad de memoria interna será de 16GB, aunque no nos especifican si serán ampliables.

Respecto a las cámaras, este Acer Liquid Z630 cuenta con un sensor principal de 8MP, siendo el delantero de la misma resolución, algo cuanto menos curioso. En cuanto a conectividad, tendrá soporte a redes 4G y contará con Dual SIM. Para alimentar estos componentes, el Liquid Z630 cuenta con una batería de 4.000mAh que nos asegura una autonomía excelente, pues el harware que lo compone consume poca energía.

Tendremos que esperar al momento de su presentación para conocer la fecha de lanzamiento, pero el precio rondará los 200 euros.

Acer Liquid Z530: especificaciones y precioacer liquid z530 especificaciones y precio

Este Liquid Z530 es muy similar al Z630 en cuanto a especificaciones, aunque en este caso hay componentes un poco más modestos, aunque lo cierto es que no nos especifican cuáles serán, pues tan solo sabemos que la pantalla será de 5 pulgadas con resolución HD, que equipará también el MediaTek 6735 y 2GB de RAM, además que será compatible con redes 4G. Esta es toda la información que tenemos.

Por suerte, aunque no conocemos todavía todas sus especificaciones, sí tenemos una idea del precio aproximado y este Acer Liquid Z530 rondará los 140 euros.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS