A martillazos con un Oukitel K6000

Los chicos de Oukitel K6000 la han vuelto a liar bien parda, porque hemos pasado de verlos prendiéndole fuego con un soplete al Oukitel K6000 a intentar romperlo a martillazos. Lo mejor de todo, es que os estamos hablando de un vídeo que han colgado los propios chicos de Oukitel en su canal oficial. A martillazos con un Oukitel K6000, ¿te lo vas a perder?

A martillazos con un Oukitel K6000

Desde Oukitel Mobile no dejan de sorprendernos en su canal de YouTube, porque lo cierto es que nos encontramos de todo. En el último vídeo que ha subido la compañía, vemos cómo lo intentan romper a martillazos al Oukitel K6000. Este es el vídeo en cuestión del Oukitel K6000 a martillazos que no te puedes perder:


En un primer momento, vemos a una chica que le pega martillazos al Oukitel K6000. Pero si creemos que no tiene fuerza suficiente, rápidamente nos callaremos la boca, porque luego lo intenta otro chico y luego otro más. Hasta que efectivamente vemos que es irrompible.

Está claro que quieren demostrar la resistencia del Oukitel K6000, porque no sale dañado en absoluto, sino que sigue igual. Lo que está claro, es que el martillo parece de “juguete” (por la apariencia), pero sí que hay muchos martillos de este estilo en el mercado y son duros, por lo que la prueba de resistencia la pasa con creces.

No te lo puedes perder

Sin duda el vídeo es genial, y apenas dura 2 minutos (1:40), por lo que es genial para entretenernos un rato y pasárselo a nuestros amigos, para que así vean la resistencia de este terminal que nos ha sorprendido a todos.

Son golpes fuertes los que recibe, al menos parece que los chicos de Oukitel se dejan la vida en ello

¿Qué opinas tú del vídeo? ¿Crees que el martillo es de plástico duro o blanco? No dudes en contárnoslo en los comentarios, porque sin duda este terminal todo lo resiste.

    COMENTARIOS