8 cosas que debes saber del OnePlus X

Todos los móviles están llenos de misterio, y aunque resulte increíble no siempre lo conocemos todo de los terminales. En este artículo, analizaremos 8 cosas que debes saber del OnePlus X, sobre todo si te lo quieres comprar porque te vendrán bien para decidirte por completo.

8 misterios que esconde el OnePlus X

Comprar OnePlus X sin invitación

¿Tienes dudas sobre el OnePlus X? ¿Te parece genial en relación calidad-precio pero te da miedo lanzarte sin más? Quizás si conoces estas 8 cosas te echan para atrás o hacia delante, lo cierto es que nos encontramos con cosas buenas que te encantarán y otras cosas que no te gustarán tanto:

  • La parte trasera resbala: el OnePlus X cuenta con una trasera tan lisa que resbala. Los usuarios se quejan de que da la sensación de que se va a caer de la mano, quizás por ser demasiado plana. Esto podemos solucionarlo con una carcasa o funda para darle una dosis extra de protección, por lo que en principio no sería problema.
  • Botón físico en la parte izquierda: una característica que nos encanta del OnePlus X es el botón físico en la parte izquierda del terminal: Alert Slider. Este botoncito nos permite desplazarnos por 3 modos (todos, prioridad o ninguno). Esto es genial, porque lo podemos hacer directamente desde fuera, por lo que es una maravilla.
  • Falta la banda LTE que usa AT&T: la banda que falta es realmente importante para los usuarios de AT & T. Así que si no estás dispuesto a cambiar de proveedor, quizás no sea tu mejor móvil. Es importante mirarlo con calma.
  • Oxygen OS ayuda: si has apostado por OnePlus X seguramente no seas de Android Puro, por lo que si te gusta Oxygen OS notarás que todo fluye de maravilla. El terminal va rápido y ligero, además, tenemos muchas opciones de personalización para adaptarlo a nuestras necesidades.
  • ¿Qué sabemos de Marshmallow? Cuando compramos un OnePlus nunca sabemos cuándo vamos a actualizar a Marshmallow, o nos dicen 3 meses de plazo y luego nunca es así. En este caso, para el OnePlus X, sabemos que actualizaremos, pero el cuándo es una gran incógnita.
  • Echamos de menos NFC, sensor de huellas, carga inalámbrica y carga rápida. Estas características las echamos de menos, aunque no podemos olvidar que estamos ante un dispositivo de gama media que para su precio no podría integrar todo esto, o subiría como la espuma.
  • Pantalla llena de colores y brillo: una de las grandes características del OnePlus X es la calidad de su pantalla, a pesar de que para muchos les resulte corta con tan solo 5 pulgadas de tamaño. Es un panel AMOLED con resolución 1920×1080 píxeles. Los modos de visualización de pantalla nos van a permitir gestionar mejor la batería, por lo que sin duda es magnífico.
  • El tema de las invitaciones es más sencillo: Conseguir una invitación para el OnePlus X es más fácil, si la solicitamos pronto la recibiremos en el correo electrónico. Puede que esto cambie a partir de este año y sea más complicado, sin duda lo veremos.

¿Te convence el OnePlus X?

Es innegable que estamos ante un terminal estupendo, e inmejorable en todos los sentidos. Es una gran apuesta, y cualquier mínimo error se lo podemos perdonar por su precio.

¿Qué te han parecido estas 8 cosas del OnePlus X? ¿Habías oído hablar de ellas?

    COMENTARIOS