android-oneplus-3t

¿Quieres descubrir cuáles son los 7 mejores móviles chinos de gama alta que puedes comprar? Si es así, no te pierdas por nada del mundo este artículo, porque te traemos una selección de nuestros favoritos en cuanto a móviles chinos de gama alta para ese año y el que viene. Son terminales que están geniales en prestaciones, y que el precio es buenísimo.

Ahora que se acercan las Navidades, es importante que le eches un vistazo a los mejores móviles chinos de gama alta para regalar o para ti. Estos móviles chinos tienen la ventaja de que su precio es magnífico, por lo que podrás comprarte uno, tener móvil para muchos años y ahorrar dinero respecto a otras marcas. Si quieres ver una lista más grande, no te pierdas los 10 mejores móviles chinos que puedes comprar en 2016.

xiaomi-mi-note-2

Los 7 mejores móviles chinos de gama alta que puedes comprar

Arrancamos esta recopilación con muchos smartphones de Xiaomi. Nos gusta especialmente esta marca porque ofrecen buenos buques insignia a una relación calidad-precio excelente que ningún otro fabricante está consiguiendo igualar. Están saliendo muy buenos.

Xiaomi Mi Note 2 por menos de 550 euros

Uno de los mejores terminales en estos momentos es el increíble Xiaomi Mi Note 2. Si te gusta la marca de móviles Xiaomi y quieres un terminal Note con gran pantalla, es perfecto para ti. Este terminal viene para suplir la carencia del Note7, que no podrás tener porque explota. Este smartphone de Xiaomi parece funcionar de manera increíble, y no te dará problemas.

Presenta una pantalla de 5,7 pulgadas. En potencia, Snapdragon 821 de 4 núcleos con 6 GB de RAM. Vas a alucinar con la cámara trasera con 22,56 MP. Si buscas un gama alta, este terminal lo vas a poder comprar ahora en GearBest a un precio magnífico de 541 euros.

Comprar Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi5s por menos de 320 euros

xiaomi-mi5s-androidphoria

Otro de los grandes y sucesor del Xiaomi Mi5 es este Xiaomi Mi5s. El precio es un poco superior, pero las prestaciones tampoco tienen desperdicio.

En cuanto a las características del Xiaomi Mi5s, éste tiene una pantalla de 5,15 pulgadas FullHD. Y aquí está una del as novedades porque equipa el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 821, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También hay versión de 128 GB. Si tuviéramos que destacar algo, probablemente el lector de huellas por ultrasonido (funciona también si tienes las manos mojadas).

El diseño como ves es una pasada. Tiene 0 desperdicio. Y podrás tomar buenas fotos si eso te preocupa, lleva el mismo sensor que el Google Pixel. Puedes ver el análisis al completo. El precio en estos momentos es de 319 euros.

Comprar Xiaomi Mi5s

Xiaomi Mi5s Plus por menos de 520 euros

xiaomi-mi5s-plus

Seguimos con los Xiaomi y con los Mi5, porque si el Mi5s se te queda corto y quieres más pantalla, te va a gustar el impresionante (y mi favorito) Xiaomi Mi5s Plus.

Esta apuesta ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas, podrás disfrutar de un tamaño grande estilo phablet. En potencia, Snapdragon 821 de Qualcomm, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una doble cámara de 13 MP. Nos gusta especialmente la configuración con doble cámara, podrás tomar unas fotos de ensueño y por muy poco dinero, porque el precio de esta terminal es muy atractivo. También hay disponible una versión más superior de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, este es el auténtico tope de gama.

Ya ves que lo tiene todo en diseño y prestaciones. Puedes comprarlo ahora al mejor precio por 433 euros. Y el modelo superior, por poco más de 500 euros.

Comprar Xiaomi Mi5s Plus

Comprar Xiaomi Mi5s Plus superior

Meizu MX6 por menos de 270 euros

Meizu MX6

¡No todo iba a ser Xiaomi! Meizu es una marca de móviles chinos que nos gusta mucho. En esta ocasión, te presentamos al Meizu MX6. Los móviles de este fabricante siempre destacan por varias razones, pero el diseño suele ser una de las principales razones para comprarlo. ¡Suelen presentar unos diseños metálicos increíbles! No hay más que verlo en la anterior imagen.

En prestaciones, MX6 de Meizu apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un potente MediaTek Helio X20 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Podrás tomar buenas fotos con la trasera de 12 MP. Es un de los más completos que encontrarás por este precio, que ahora mismo es de 269 euros.

Comprar Meizu MX6

Meizu Pro 6 por menos de 320 euros

Meizu Pro 6 trasera

Una buena alternativa al Meizu MX6, es este Meizu Pro 6. Integra unas prestaciones impresionantes, aunque eso sí, es un poco más caro que el anterior Meizu. No obstante, lo hemos visto de oferta por 266 euros no hace mucho, pero rápidamente se agotaron todas las unidades que había disponibles.

Este Meizu Pro 6 destaca por su pantalla de 5,2 pulgadas FullHD Super AMOLED. En potencia,  un chip MediaTek Helio X25 de 10 núcleos, 4 GB de RAM y memoria de 32 GB. Además, podremos tomar buenas fotos con la cámara trasera de 12,5 MP. Destacamos lector de huellas, Force Touch. El diseño es brutal. De los más bonitos que tenemos en el mercado con diferencia.

Puedes comprarlo ahora por unos 311 euros, pero permanece atento porque habrá ofertas pronto.

Comprar Meizu Pro 6

OnePlus 3T por menos de 500 euros

android-oneplus-3t

Aún ayer te contábamos dónde comprar el OnePlus 3T. Estamos ante uno de los mejores smartphones que hay en el mercado sin lugar a dudas. En estos momentos, puede ser tuyo desde la página oficial de OnePlus que te dejamos en el anterior enlace. Pero ya puedes comprarlo en GeekBuying por menos de 500 euros.

Destaca porque por su bajo precio (desde 439 euros en la web oficial), te llevas un smartphone de gama alta. Presenta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD AMOLED. En potencia, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 6 GB de RAM. En almacenamiento, 64 o 128 GB. Cámara de 16 MP, batería de 3.400 mAh y Android 6.0 Marshmallow con Oxygen OS 3.5. Como ves, lo tiene todo. Pronto podrás comprarlo muy barato, así que estate muy atento.

Comprar OnePlus 3T en GearBest

Comprar OnePlus 3T en GeekBuying

Lenovo Zuk Z2 Pro por menos de 400 euros

Lenovo ZUK Z2 Pro

Este terminal de Lenovo es espectacular para su precio. Es uno de los mejores que te puedes comprar “si quieres ir a lo seguro“, porque la marca es de las buenas, de las que lo hacen bien.

El ZUK Z2 Pro de Lenovo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas. En potencia integra un Snapdragon 820 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No tendrás que preocuparte por la cámara, es buena. Cuenta con una trasera de 13 MP y frontal de 8 MP. Entre las demás prestaciones destacamos el sensor de huellas como podemos ver en la anterior imagen, que está situada en la parte frontal.

El precio es increíble, porque es un tope de gama. De los mejores terminales que te vas a poder comprar. Por 396 euros puede ser tuyo ahora, puedes comprarlo desde el siguiente botón.

Comprar ZUK Z2 Pro

¿Te ha gustado nuestra selección de los mejores 7 móviles chinos gama alta?

Está claro que para gustos los colores, pero esperamos haberte sorprendido con nuestra recopilación de buenos móviles chinos de gama alta. Encontramos muchos gamas altas y más económicos, por si buscas algo bueno y un poco más asequible. Los precios que ves que son espectaculares.

Si quieres un terminal chino con 6 GB de RAM, no te pierdas nuestro artículos sobre los 5 mejores móviles chinos con 6 GB de RAM que te puedes comprar.

¿Tienes pensado comprarte alguno aprovechando que están cerca las Navidades?

    COMENTARIOS