Xiaomi Mi5 colores

Es innegable que Xiaomi Mi5 es uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del mercado, y además, lidera AnTuTu por encima de recientes terminales como el Galaxy S7 y LG G5. Si te interesa y lo has comprado o tienes pensado hacerlo, nosotros te daremos los 5 mejores trucos para el Xiaomi Mi5, con los que podrás sacarle todo el jugo a este smartphone. No te los pierdas, que son rápidos (pronto te traeremos más) y podrás sacarle más partido y conocer más tu móvil.

Trucos para Xiaomi Mi5

Arrancamos con los consejos/trucos:

xiaomi mi5

  • Utiliza un cargador de carga rápida 3.0. ¿Por qué es un truco? Porque pocos usuarios saben que es efectivamente compatible con la carga rápida 3.0 de Qualcomm. A pesar de todo, Xiaomi incluye con el terminal y cargador compatible con carga rápida 2.0, pero por si no lo sabes, y quieres cargar mucho más rápido tu Mi5, puedes hacerte con uno 3.0. Son caros, pero podría valer la pena si no te importa pasar por caja.
  • Remote Mi. Como su nombre indica, se trata de utilizarlo como mando a distancia para controlar otros dispositivos. Esto ya lo hemos visto en otras compañías, y la verdad es que no tiene desperdicio alguno. Podrás controlar dispositivos como la TV fácilmente.
  • Usa el modo Leer. Este Xiaomi Mi5 es espectacular porque además cuenta con una tecnología capaz de reducir la tensión en los ojos. Es ideal para utilizar en condiciones de poca luz, y para antes de ir a dormir. Si te suele doler la vista de estar con estos apartados, con este Xiaomi Mi5 ya no tendrás ese problema. Te mantiene la vista relajada, en las más óptimas condiciones. Este modo “lectura” se activa desde Ajustes rápidos > Lectura.
  • Cambia el fondo de la pantalla de bloqueo. Si no sabes como hacer esto te voy a contar un truco muy rápido. Si haces clic sobre el botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla, verás que accedes a la galería. Pues bien, desde ahí podrás establecer rápidamente el fondo de pantalla de bloqueo.
  • Dale efecto al botón físico. Si te molesta el botón de inicio de tu Xiaomi Mi5, ahora podrás darle más vida que nunca, como un botón capacitivo. ¿Cómo lo hacemos? Desde los Ajustes > Ajustes adicionales > Botones. Aquí activamos “Toque Inicio para volver al Inicio de la pantalla”. Ahora, con solo tocar el botón de inicio, volverás a la pantalla principal. Esto no afecta en absoluto al escáner de huellas, seguirá funcionando igual.

Trucos geniales para exprimirle todo el jugo

Los nombres que te damos de las opciones podrían cambiar, puesto que están en inglés. No dudes en preguntarnos lo que necesites. Pronto actualizaremos con más trucos para este Mi5.

¿Te han gustado estos 5 trucos para el Xiaomi Mi5? Pronto te traeremos más. No tiene desperdicio alguno este terminal, porque permite hacerlo todo.

    COMENTARIOS