Hace no mucho Motorola ha presentado su terminal más esperado, el Moto G 2015, un terminal que luchará por volver a convertirse en el nuevo rey de la gama media, al igual que la primera versión. No obstante, además de este Moto G 2015, la compañía también presentó su gama alta, el Moto X, aunque en esta ocasión en 2 versiones distintas, el Moto X Play y el Moto X Style, siendo este último el más potente de los dos.

El caso es que si tienes pensado hacerte con un terminal de gama alta, en este post te vamos a dar 5 razones por las que deberías de comprar un Moto X Style, pues ciertamente Motorola se ha lucido con la creación de este nuevo tope de gama.

1. Tiene una de las mejores cámaras del mercadofotos hechas con Moto X Style

Así es, Motorola ha dotado a su Moto X Style con una de las mejores cámaras del mercado, pues cuenta con un sensor Sony IMX230 de 21MP con enfoque automático por detección de fase y doble flash LED. Una cámara que logra hacer unas tomas con colores realmente nítidos, sobre todo en entornos con buena iluminación, aunque las fotos en entorno mal iluminados también son buenas, pues cuenta con una estupenda regulación del balance de blancos como vimos anteriormente.

2. Es personalizablemoto-x-style-2015

Como sabrás, los nuevos terminales de Motorola se pueden personalizar cambiando la carcasa trasera y el panel que contiene la cámara y el sensor de huellas dactilares, y en especial en el Moto X Style, pues es el terminal que cuenta con más opciones de colores.

3. Tiene buena calidad reproduciendo sonido5 razones para comprar moto x style1

El Moto X Style reproduce las canciones con una calidad tremenda, pues Motorola lo ha equipado con dos columnas de altavoces estéreo en la parte delantera, por lo que el sonido es inmejorable, muy por encima de muchos tope de gama que encontramos en el mercado.

4. Cuenta con buena autonomía

El Moto X siempre fue criticado por su mala autonomía, pues a pesar de que Motorola aseguraba que era capaz de aguantar toda una jornada sin problemas, muchos usuarios reportaban que no era así, no obstante la autonomía fue mejorada con el aumento de la capacidad de la batería, pues ha pasado de los 2.300mAh a los 3.000mAh, por lo que su autonomía ha mejorado notablemente.

5. Memoria ampliable

Motorola fue muy criticada por no dotar a su Moto G de primera generación con soporte a tarjetas microSD. Por suerte escuchó las críticas de sus usuarios y dotó a las siguientes generaciones con memoria ampliable, y el Moto X Style no iba a ser menos, pues a pesar de que algunas compañías están optando por no incluir soporte a tarjetas microSD en sus tope de gama, Motorola nos permite aumentar la capacidad de memoria del Moto X Style hasta 128GB con una de estas tarjetas microSD.

    COMENTARIOS