razones comprar lg g5

LG G5 es un terminal que está conquistando a muchos usuarios, y nosotros te vamos a dar 5 razones para comprarlo. Y es que no olvides que este smartphone de LG será presentado el mismo día que los Galaxy S7 y S7 Edge, el 21 de febrero, por lo que es un buen momento para que te decidas si te decantas por este terminal o no, que como sabrás, cuenta con una gran pantalla y doble cámara, y eso lo hace muy atractivo. Lo mejor es que descubras estas 5 razones que te damos, a ver que te parecen.

5 motivos para comprar LG G5

lg g5 camara fotos

Esta es nuestra selección de 5 importantes motivos para comprar el LG G5 (esto no podría cambiar tras su presentación en el MWC 2016):

  • Por su diseño. Hemos visto en fotos a este LG G5, y nos encanta. El diseño es sin duda una de las mejores bazas del terminal, porque es original y diferente, atractivo sin lugar a dudas. Los buques insignia de LG nunca decepcionan, y este LG G5 es también muy bonito. Esperamos silicona y metal, que lo harán elegante y a su vez, resistente.
  • Por el lector de huellas. No puede faltar en ningún buen terminal del 2016. El lector de huellas es una de las grandes claves, porque nos va a permitir disfrutar de una comodidad y seguridad jamás vista. Nosotros ya te hablamos de 5 utilidades importantes del sensor de huellas, échale un vistazo. En el caso de este LG G5, estaría situado en la parte trasera, como ya hemos visto en otros smartphones.
  • Por su gran pantalla “Always On”. En este caso sí tenemos motivos para decir que es una gran pantalla, porque como podemos apreciar en las imágenes es espectacular. Nos encanta eso de Always on, porque tendremos una parte de la pantalla siempre encendida para estar al tanto de todo, ideal para las notificaciones. Podría mantener las 5,5 pulgadas de pantalla, aunque se habla que equipará 5,3 pulgadas.
  • Por su doble cámara. En el caso de LG G5 esperamos doble cámara como ya hemos visto en las imágenes, un atractivo para el terminal y que los usuarios van a disfrutar, porque suelen ser buenos amantes de las fotos. Esperamos doble sensor, flash dual LED, 20 MP y por supuesto, grabación en RAW.
  • Por su trayectoria. Tanto LG G2, LG G2 mini, LG G3 o LG G4 (por nombrar algunos) lo han hecho increíble y los usuarios han estado encantados con ellos, y todavía lo están. Ya solo por la buena trayectoria de LG en los últimos años es buen momento de comprarlo.

¿Cuál es tu sexto motivo para comprarlo?

Aprovecha los comentarios para contarnos por qué quieres comprarte el LG G5, esperamos que nos cuentes al menos tu sexto motivo para hacerlo.

Y recuerda que lo conoceremos todo en apenas 6 días, en el MWC 2016. Mientras tanto, a fecha de hoy estos son los datos que conocemos en base a rumores y filtraciones. Todo indica que tendremos un LG G5 espectacular, que ya nos tarda descubrir.

    COMENTARIOS