5 razones para comprar el LG Nexus 5X

¿Te gusta el nuevo Nexus 5 y quieres añadirlo al carrito? Si es así, nosotros te vamos a dar 5 razones para comprar el LG Nexus 5X, para que decidas si el nuevo terminal de Google es perfecto para ti. Hemos de reconocer que nos encanta tanto Google como sus Nexus, por lo que este nuevo Nexus 5 de LG es una de las mejores opciones en estos momentos.

5 razones para comprar el LG Nexus 5X

5 razones para comprar el LG Nexus 5X

Tras tener un Nexus 4 y un Nexus 6, te daré (personalmente) mis 5 razones para comprar el LG Nexus 5X. Pero no todo va a ser tan bonito, porque pronto te traeré mis 5 razones para no comprar el LG Nexus 5X, para que así veas los puntos fuertes y débiles del nuevo terminal de Google de la gama media alta. ¡Allá vamos!

Tamaño de la pantalla

Me gustan los terminales con pantalla de mínimo 5,5 pulgadas, pero es posible que si estás interesado en comprar el nuevo Nexus 5 sea efectivamente porque cuenta con 5,2 pulgadas en vez de las 5,9 del Nexus 6 o 5,7 del nuevo Nexus 6. El tamaño de la pantalla es una de las razones para comprar este Nexus, siempre que te gusten más pequeñas y no tipo phablet.

Precio

Si quieres un Nexus de Google y no quieres gastarte demasiado dinero, el precio es una de sus mejores bazas en esta ocasión, porque será más barato que el nuevo Nexus 6 de Huawei. Los precios se especulan de 399 y 449 dólares, por lo que seguramente ronden esas cifras en la Google Store. Vamos, que unos 150-200 euros menos que el nuevo Nexus 6 costará seguro.

Diseño

El diseño del nuevo Nexus 5X es realmente atractivo, sobre todo si tenemos en cuenta el Nexus 6 de Huawei que para muchos se parece a un iPhone. Pero en esta ocasión el diseño es realmente bonito, y convence tanto por la parte delantera como la trasera. ¡Nos encanta!

Tecnología

La tecnología es otro de los grandes puntos fuertes del Nexus 5 de LG, porque integra todo lo último con el sensor de huellas dactilares y el USB Type-C. Podremos disfrutar de un terminal de gama media-alta con la última tecnología a un muy buen precio, porque posiblemente apunte a ser uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del mercado.

Garantías de Google

Una de las mejores cosas que tienen los Nexus de Google son de largo la garantía, ya que este Nexus 5 de LG al igual que todos los Nexus cuentan con unas grandes garantías de Google. ¿Qué tenemos algún problema? Nos lo reemplazan con solo hacer una llamada.

Conclusión sobre nuevo Nexus 5X

El Nexus 5 de LG es sin duda una de las mejores opciones en estos momentos. Y suponemos que será sobre el 29 de septiembre cuando lo veamos en Google Store, pero a pesar de que poco a poco vamos conociendo todas las características y viéndolo en fotos, todavía sentimos la necesidad de verlo posando en la Store de Google.

A nosotros nos encanta, puesto que el Nexus 5X de LG está gustando muchos a los usuarios, y como tendrá un tamaño de pantalla razonable para la mayoría y costará menos que el Nexus 6 de Huawei, lo tiene todo para ser un éxito en ventas.

No dudes en contarnos qué opinas del nuevo Nexus 5X de LG y qué te parecen nuestras 5 razones para comprar el LG Nexus 5X.

    COMENTARIOS