Especificaciones del Huawei Nexus 6 que apuntan a finales

Ayer te dábamos nuestras 5 razones para comprar el Nexus 5 de LG, y hoy te traemos otras 5 razones pero para que te compres el Huawei Nexus 6 a pesar de que creamos que el nuevo Nexus 5 tendrá más éxito que el nuevo Nexus 6. Lo que está claro, es que podríamos tirarnos de cabeza a uno de estos terminales por muchos motivos, pero seguramente pese el tamaño de la pantalla.

5 razones para comprar el Huawei Nexus 6

¡Arrancamos con nuestras 5 razones para comprar el Huawei Nexus 6!

Quiero un phablet

Si quieres un phablet de Google, Nexus 6 de Huawei es la mejor opción con la que puedes contar. Sí es cierto que si lo tuyo son los phablets puedes hacerte igualmente con el actual Nexus 6, pero si quieres optar por la última tecnología, este Huawei Nexus 6 podría estar llamando a tu puerta.

No tenemos datos oficiales sobre el tamaño de la pantalla del Nexus 6 de Huawei, pero los rumores más fuertes la sitúan en 5,7 pulgadas. No obstante, los últimos rumores nos hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas, que no creemos que vaya a ser así pero que por supuesto podría pasar.

Quiero el mejor Nexus

Si lo que buscas es hacerte con el mejor Nexus, Nexus 6 de Huawei es la mejor opción, puesto que es el terminal tope de gama de Google para este último trimestre del año. Es innegable que hasta el momento lo es el Nexus 6, pero todo cambiará con el lanzamiento de este Huawei Nexus, que apunta a nuevo tope de gama entre la familia Nexus. Así que sí, este nuevo Nexus es el mejor Nexus.

Quiero un Nexus estilo “iPhone”

Nexus 6 2015 Huawei imágenes filtradas frontal

Esta frase podría dolerles a muchos fieles de Google y de la familia Nexus (personalmente me duele), pero está claro que con este nuevo Nexus, Google parece “seguir” una linea estilo iPhone, ya que muchos usuarios han dicho que es un “clon” del iPhone.

No hay más que verlo en las fotos para que juzguéis vosotros mismos. Está claro que un aire tiene, como en el estilo de las cámaras por la parte trasera.

Huawei Nexus 6 podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas

Quiero vivir actualizado y con la última tecnología

Si quieres vivir actualizado, podrás hacerlo tanto con Nexus 5 de LG como Nexus 6 de Huawei. Pero lo que está claro, es que la última tecnología y mejores prestaciones están con este tope de gama, que es el Nexus 6 de Huawei. Es el tope de gama, y aunque la tecnología sea la misma, el procesador se espera mejor al igual que las cámaras. Lo veremos pronto, pero así es como suenan los rumores.

Quiero las mejores garantías

La política de garantía de Google es de las mejores, ya que si tendremos cualquier problema con Nexus 6 de Huawei nos lo reemplazarán por otro. La garantía es una de las mejores cosas de largo, ya que Google siempre lo ha hecho muy bien. Un Nexus es garantías para muchos años.

Conclusión sobre el nuevo Nexus 6

Si quieres el mejor Nexus que vaya a salir, Nexus 6 de Huawei es la mejor opción y es un gama alta en todos los sentidos. Tendrás toda la potencia y rendimiento que necesites, y por supuesto vivirás actualizado con Android 6.0 Marshmallow.

No nos gusta demasiado que se parezca a un iPhone, pero habrá que ver las imágenes finales y oficiales, ya que quizás luego nos sorprende. Lo veremos pronto, y actualizaremos si tenemos novedades, ya que a fecha de hoy todavía no ha sido lanzado de manera oficial al mercado.

¿Qué opinión tienes sobre el Nexus 6 de Huawei? ¿Qué te parecen nuestras 5 razones para comprar el Huawei Nexus 6?

    COMENTARIOS