moto g4 y g4 plus

Hace unos días Motorola decidió apostar por dos nuevos terminales de 5,5 pulgadas, los Moto G4 y Moto G4 Plus. Sin embargo, tampoco se olvidó de los usuarios que prefieren 5 pulgadas, y para ello, lanzaron un terminal inferior, el Moto G Play. Nosotros en este artículo de opinión vamos a darte 5 razones para elegir un móvil de 5,5 pulgadas. Lo cierto, es que podríamos darte mucho más, pero son las principales.

En mi caso, mis dos últimos móviles tenían 5,5 pulgadas y 5,96 pulgadas, y ahora tengo el Nexus 6P con 5,7 pulgadas, que para mí es el tamaño ideal. ¿Pero por qué debo elegir un terminal tan grande de 5,5 pulgadas? ¿Qué me puede aportar? Lo analizamos:

Ventajas y desventajas de los móviles de 5,5 pulgadas

5 motivos para comprar un móvil de 5,5 pulgadas

  • Todo se ve mejor en una pantalla grande. En una pantalla de 5,5 pulgadas podrás verlo todo mejor, porque aunque ocupe más espacio en un bolsillo (que cada vez los hacen aprovechando mejor los bordes), verás que si pruebas un móvil de pantalla grande no quieres volver a uno de pantalla pequeña, te ofrece mucho más.
  • La edición de fotos es mejor / ofimática. Editar fotos (o lo que quieras) desde un móvil grande es más preciso que desde otro pequeño. Si te gusta editar documentos desde el móvil, sin duda notarás que desde una pantalla grande es más cómodo.
  • Juega sin límites. Para jugar a buenos juegos necesitas una resolución interesante pero sobre todo potencia. No obstante, en una pantalla grande podrás jugar sin que te duela la vista.
  • Más adaptado a cualquier edad. Aunque las personas mayores suelen tener móviles pequeños (porque les son más cómodos) y pueden poner la letra en grande para verla mejor, un móvil de 5,5 pulgadas se adapta a todas las edades, bien sea para jugar o ver mejor el WhatsApp, correo, navegar…
  • No tiene por que ser más caro. Olvídate del termino de que un móvil grande es sinónimo de más caro respecto a otro de pantalla normal o pequeña. No tiene nada que ver. Sí es cierto que se cumple en algunos casos, pero no siempre. Así que si tienes poco presupuesto no te preocupes, no te comprarás un Note de Samsung pero sí otra alternativa a las phablets de 5,5 pulgadas.

Espero que te hayan gustado nuestros motivos para elegir un móvil de 5,5 pulgadas. No te pierdas tampoco esta recopilación de ventajas y desventajas de un móvil de 5,5 pulgadas.

¿Qué tamaño de smartphone es perfecto para ti? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

    COMENTARIOS