LG V20

Son muchas las razones para comprar el LG V20. Es más, nosotros vamos a darte 5 razones comprar LG V20 porque es una pasada y no tiene desperdicio. Este terminal es muy completo. Y es atractivo sobre todo por el apartado fotográfico y Android Nougat, dos características estrella.

Como leemos en Android Central, estas son las razones que nos recomiendan y con las que nosotros estamos 100% de acuerdo.

lg v20

5 razones comprar LG V20

Android Nougat

La principal razón no es otra que Android Nougat. Es de los pocos terminales que ahora mismo cuentan con Android Nougat (sin ser Nexus). Este es el nuevo operativo de Google que puedes disfrutar ya mismo con la multiventana, nuevos Ajustes rápidos, respuestas rápidas y mucho más.

La cámara tiene muchas funciones

Si eres un fan de las fotografías, te va a impresionar el LG V20. Este terminal ofrece mucha diversión en el apartado fotográfico. En modo automático, la cámara de gran angular cuenta con 16 MP de trasera y 8 MP de frontal. Esto promete fotos por todo lo alto, por lo que los fans de las cámaras disfrutarán y mucho.

Incluso podrás grabar vídeos a cámara lenta de cine. Muchas características en la cámara que no encontrarás en otros terminales. Podrás personalizar las fotos con efectos.

Controles manuales en la cámara para fotos y vídeos

LG fue uno de los primeros fabricantes en implementar controles manuales, para grabación de audio y vídeo. Los controles manuales son espectaculares. Podrás disparar manualmente fotos o vídeos y disfrutar de un control total sobre tus fotos.

Audio de calidad

EL LG V20 cuenta con audio de calidad, 32 bits DAC Quad. Para los amantes de la música esto es perfecto, porque éstos disfrutarán de sonido de calidad. Suena mejor que la mayoría de los smartphones. Puede grabar hasta 132 decibelios.

Viene con batería extraíble

Para los amantes de la batería, sí, viene con batería extraíble. Es una batería de 3.200 mAh que aguanta el día sin problemas. Podrás quitarla fácilmente y cambiarla cuando haga falta. Eso es muy bueno, porque tendrás más opciones en lo que autonomía se refiere.

¿Por qué te comprarías tu este LG V20?

    COMENTARIOS