htc 10 mejor camara

La polémica está servida con este artículo, porque te hablaré de mis 5 razones (y ojo que podría tener más) para elegir el HTC 10 por encima de Galaxy S7. Ya te adelanto que son cosas muy pequeñas, que prácticamente podrían pasar desapercibidas, pero en terminales tan similares en la gama alta siempre hay que ir buscando este tipo de cosas, para diferenciarlos. Espero que así puedas saber con qué terminal te quedas, por supuesto, ambos son de lujo:

5 razones por las que elijo HTC 10 antes que Galaxy S7

HTC 10

Me gusta más el diseño

La verdad es que el diseño del HTC 10 me gusta más que el del Galaxy S7. Ambos cuentan con una buena construcción en metal y un diseño elegante, por lo que elijas el que elijas te llevarás un móvil impresionante. Todo depende del que te guste más físicamente. No obstante, sí me parece el Galaxy S7 un poco más frágil que el HTC 10. Pero sabemos que los Samsung Galaxy lo resisten todo, sino que se lo digan a este Galaxy S5 que aguantó 7 meses bajo la intemperie.

Una Interfaz más pura

Nos referimos por supuesto a que Sense es más simple y se parece más a Android Puro. TouchWiz ha mejorado considerablemente, la experiencia que ofrecen ambas a los usuarios es buena. Pero si te gusta más Sense, tienes que elegir el HTC 10. La experiencia está siendo más rápida, con menos personalización y va más al grano. Deberías probarlo.

Puerto USB-C

Este puerto reversible le aporta más carácter al terminal, así como más posibilidades. Se logran velocidades más rápidas de transferencia de archivos, por lo que es otra característica de peso para elegir este HTC 10. Además, HTC 10 cuenta con Quick Charge 3.0, en vez de la 2.0 de Galaxy S7, lo podrás cargar más rápido y lo vas a notar.

Doble toque para entender la pantalla

Con solo dos toques en la pantalla, podrás activar tu HTC 10. Esta característica es muy popular, y seguro que te gusta probarla en este HTC. Así te olvidarás de pulsar el botón de encendido para todo. No tiene desperdicio.

¿Mejor experiencia de sonido?

Los HTC siempre han sonado muy bien, digamos que siempre han ido un paso por delante en lo que al mejor sonido se refiere. HTC 10 ahora cuenta con una bocina en la parte frontal y otra en la parte inferior. Cuenta con todas las mejoras de BoomSound y Dolby. Por estas prestaciones, parece otorgar un mejor sonido que Galaxy S7, por lo que si eres un tiquismiquis de estas cosas yo de ti no lo dudaba.

Ambos son increíbles, HTC 10 no tiene por qué ser mejor

Un gran HTC 10 sin duda. Si te gustan estas “pijadas” es posible que te lo quedes. Es innegable que el Samsung Galaxy S7 es un gran terminal en todos los sentidos, por eso es el fabricante en Android que mejor lo hace para los ojos de la mayoría. A nosotros nos encantan ambos, luego tienes que decidir tú a ver cuál te gusta más de arriba a abajo.

Cualquiera de los 2 es una buena compra en lo que a gama alta se refiere.

¿Con cuál te quedas tú? ¿Cuáles son tus 5 motivos?

    COMENTARIOS