¿Miedo a actualizar y perderlo todo?

Estamos terminando el año y apenas faltan terminales importantes por presentar, a excepción, claro está, de los nuevos Nexus de Google. Este año ha sido un muy buen año en cuanto a smartphones se refiere, pues nos hemos encontrado con dispositivos totalmente revolucionarios y las especificaciones han avanzado mucho con respecto al año anterior.

No obstante no todos los terminales que hemos visto este año han sido lo que se dice unas joyas, pues nos hemos encontrado con terminales que prometían y que resultaron ser un auténtico fiasco, por eso en este post hablaremos de los 5 peores móviles Android de este año 2015.

Los 5 peores smartphones de 2015

Sony Xperia Z3+xperia z3 plus sobrecalentamiento

Llevo tiempo siendo usuario de Sony y estoy encantado, por lo que me molesta tener que añadir uno de sus terminales a la lista, pero lo cierto es que el Xperia Z3+ lo merece. A la hora de presentarlo nos encontramos en que no había demasiados cambios con respecto al Xperia Z3, sin embargo pronto nos dimos cuenta de que sí que los había, y es que el Xperia Z3+ sufría unos sobrecalentamientos debido al Snapdragon 810 que lo hacían imposible de utilizar, pues uno de los mayores atractivos de este móvil como es la cámara no nos permitía usarla con normalidad, puesto que se cerraba automáticamente debido al sobrecalentamiento.

Para solucionar los problemas del Xperia Z3+ la compañía lanzó un parche que lo que hace es reducir el rendimiento del procesador, algo inaceptable en un teléfono por el que se paga 700 euros.

Sony Xperia M4 AquaXperia M4 Aqua

La compañía japonesa vuelve a aparecer, y es que este año no ha sido el mejor de Sony, pues hasta sus dispositivos de gama media dejan que desear. Es el caso del Xperia M4 Aqua, un terminal de gama media que no funciona mal, pero saca unas fotos peores de lo que promete, apenas tiene memoria interna libre y el precio no está muy lejano al de algún gama alta muy interesante como el OnePlus 2 o incluso el nuevo Moto X Play, por lo que este Xperia M4 Aqua ha sido un total fracaso.

LG G4clg-g4c- caracteristicas1

LG tampoco se libra de aparecer en la lista, aunque su buque insignia, el LG G4, es un terminal que ha dejado a muchos usuarios con muy buen sabor de boca por su buen funcionamiento y sus fotos de gran calidad, no ha sucedido lo mismo con el LG G4c, la versión mini del tope de gama, y es que las compañías acostumbran a hacer las versiones compactas de sus tope de gama manteniendo el diseño pero reduciendo mucho las especificaciones y este LG G4c deja mucho que desear, pues además de tener un rendimiento muy malo comparado con la versión original, la cámara es mala y no cuenta con muchas de las funciones que tiene el G4. Además lo peor es su precio, que es demasiado elevado para sus especificaciones.

ZTE Blade S6zte blade s6

Aunque ZTE se ha luciedo este año con dispositivos como el Axon, no todos sus terminales cumplieron con las expectativas que nos esperábamos. Este es el caso del ZTE Blade S6, un terminal de gama media con un diseño casi idéntico al de iPhone en el que tanto el reconocimiento de gestos como la cámara son malos, algo que sería aceptable en un terminal de bajo precio, pero no en uno de 270 euros que podemos invertir en teléfonos mucho mejores de fabricantes de origen chino.

Mlais M7mlais-m7

Anteriormente hablamos de este terminal, pero si no lo conoces mejor que mejor, pues ha resultado ser una auténtica basura, hablando mal y rápido. Este Mlais M7 cautivó a sus usuarios con un buen diseño y un precio no muy alto de 200 euros para las especificaciones que prometía, sin embargo tiene un rendimiento penoso, pues sus usuarios han reportado lags continuos. Pero lo peor es que esto no es todo, pues parece ser que su pantalla también funciona mal y su autonomía es patética, por lo que si te has comprado este terminal, te acompaño en el sentimiento.

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Añadirías algún otro smartphone?

    COMENTARIOS