A la hora de elegir un teléfono móvil no todos los usuarios nos fijamos en los mismos aspectos, pues mientras unos buscan un smartphone con buen rendimiento, otros buscan uno con una buena pantalla o con una batería grande.

Un aspecto en el que se fijan muchos usuarios es en la cámara, pues gracias a que cada vez los sensores que componen las cámaras de nuestros móviles son de mejor calidad, muchos ven la alternativa a una cámara digital en un móvil, llevando todo en uno, y con la ventaja de que siempre tendremos una buena cámara a mano, pues todos llevamos el móvil a todas partes.

Anteriormente hice un post donde te mostraba los mejores smartphone para selfies, y en este caso te voy a mostrar los 5 móviles con mejor cámara hasta el momento, verano de 2015.

Samsung Galaxy S6diferencia-sensor-galaxy-s6

No podía faltar en la lista el hasta ahora considerado mejor Android del momento, pues entre otras muchas características, los tope de gama de Samsung, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge cuentan con un sensor trasero de 16MP que logra unas fotos de una calidad tremenda, obteniendo quizás las mejores tomas que hemos visto hasta ahora en un teléfono móvil. Todo gracias a la calidad de los sensores que montan (Samsung y Sony) y a la buena optimización de software.

LG G4desactivar disparo rapido en lg g4

Uno de los aspectos donde más destaca el LG G4, el tope de gama de la compañía coreana, es en el apartado de fotografía, pues cuenta con un sensor de 16MP fabricado por la propia compañía que también logra unas imágenes increíbles, pues la lente está formada por 6 elementos y cuenta con enfoque láser y estabilizador de imagen OIS 2.0, a lo que hay que sumarle un software de cámara estupendo.

Sony Xperia Z3+xperia z4 camara

No podía faltar en esta lista el actual tope de gama (por poco tiempo) de Sony, pues por todos es sabido que son los fabricantes de la mayoría de sensores que montan móviles de otras marcas y otras cámaras, pues sus sensores están considerados como los mejores del mundo, así que como no podía ser de otra manera, el Xperia Z3+ o Xperia Z4 cuenta con un magnífico sensor de 20,7MP y un software de cámara que logra unas imágenes estupendas con colores muy reales.

Samsung Galaxy Note 4galaxy note 4 camara

A pesar de que es un terminal de la generación pasada, el Note 4 de Samsung sigue siendo uno de los móviles con mejor cámara del mercado, todo gracias a su sensor de 16MP, al igual que el del Galaxy S6, aunque obviamente no está tan bien optimizado. No obstante el conjunto de este sensor junto con el software de Samsung logra situar a este Note 4 entre los móviles con mejor cámara de 2015, aunque es de esperar que se mejore con el Galaxy Note 5 que conoceremos en pocos días y que nos promete unas especificaciones impresionantes, entre ellas la cámara.

Motorola Moto X Stylefotos hechas con Moto X Style

Motorola ha presentado recientemente su gama alta, el Moto X, y en esta ocasión nos ha presentado dos versiones, una más potente que otra. En este caso, la versión potente recibe el nombre de Moto X Style y se sitúa entre los móviles con mejor cámara de 2015, pues monta un sensor de 20,7MP fabricado por Sony (IMX240) que logra unas fotos impresionantes.

    COMENTARIOS