Si me dices que no te gusta hacerte un selfie, ¡lo siento pero no te creo! A todos nos encantan, aunque nos guste menos reconocerlos. Por eso en este artículo os traemos una recopilación de 5 móviles con flash frontal, que nos van a permitir sacar los mejores selfies, ¡aunque quizás más pálidos que nunca! Descubre nuestra selección de los 5 móviles con flash frontal, dónde Sony, HTC, Oppo, Acer y Blu son los protagonistas,.

Muchos de nosotros desactivamos el flash de la cámara trasera, para que nadie sepa cuándo sacamos una foto. Pero ahora, también tendríamos la opción de desactivar el flash de la frontal, ya que contamos con algún que otro terminal que permite sacar fotos con la cámara delantera con flash. ¿Quieres saber qué 5 móviles con flash frontal os traemos? Os los presentamos:

Top 5 móviles con flash cámara frontal

Sony Xperia C4

sony-xperia-c4-flash-frontal

Cuándo os presentamos al Sony Xperia C4 os lo definimos como el smartphone perfecto para disparar buenos selfies. ¿Por qué? Porque integra flash en su cámara delantera. Cuenta con un sensor Sony Exmor R acompañado de 5 MP con 25mm, y con flash LED. Buenas fotos garantizadas y además, el diseño es realmente atractivo sobre todo en verde.

HTC Desire Eye

htc_desire_eye-flash-frontal

Lo sentimos por el Sony Xperia C4 y los demás smartphones de esta lista con flash frontal, pero este HTC Desire Eye es el ganador en el terreno de selfies. Cuenta con una impresionante cámara frontal de 13 MP, con un sensor de 22 mm y f/2.2 de apertura, y con flash LED dual. Este terminal está a otro nivel en selfies, es el mejor y además presenta un diseño muy cuidado que nos encanta.

Oppo N1

oppo-n1-flash-frontal
Este Oppo N1 es realmente curioso, porque permite rotar la cámara principal. Es decir, nos encontramos con 13 MP de cámara con f/2.0. Es una apuesta muy interesante, al mejor precio. Su diseño no está nada mal, ya que aprovecha realmente bien los bordes y es muy fino, por lo que estamos ante una opción muy interesante.

Blu Selfie

blu-selfie-flash-frontal

El nombre de este móvil ya lo dice todo, así que no creo que tenga que explicaros nada. Lo que sí, es que la cámara frontal del Blu Selfie es de 13 MP, con flash LED. Su diseño es un poco extraño, pero no está nada mal sobre todo si queremos optar por un móvil “extravagante” que nadie tiene.

Acer Liquid E3

acer-liquid-e3-flash-frontal

Este Acer Liquid E3 también cuenta con una cámara frontal con flash, con solo 2 MP. Nos va a permitir sacar buenos selfies no obstante, pero lo importante es que esta diferencia de características se hace notar considerablemente en el precio, que es inferior. No está nada mal.

HTC Desire Eye, el ganador

Esta es nuestra selección de los 5 móviles con flash frontal. Cada uno tiene sus pros y sus contras, y un precio variable, así que si nos tenemos que quedar en el mejor de la lista en relación calidad-precio no lo tendríamos fácil. Lo que sí, el HTC Desire Eye está muy por encima de sus compañeros, aunque le sigue bien de cerca está el Sony Xperia 4, además del Oppo N1.

¿Con qué movil con flash frontal te quedas? ¿Conoces alguno mejor? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    COMENTARIOS