A la hora de hacernos con un nuevo terminal no todos los usuarios buscamos lo mismo, pues mientras unos quieren pantallas grandes y con buena resolución, otros quieren cámaras de buena calidad para hacer las mejores fotos.

Uno de los aspectos en los que más se fijan actualmente los usuarios es en la batería, pues tanto las pantallas como el rendimiento de nuestros dispositivos avanzan rápidamente, sin embargo las capacidades de las baterías siguen estancadas, por lo que la autonomía comienza a ser un problema para muchos que no tienen acceso a un enchufe las 24 horas del día.

Móviles de 2015 con batería de gran tamaño

Si eres de los usuarios que necesita un smartphone con una batería de gran tamaño, en este post te mostraremos 5 terminales con baterías por encima de los 3.000mAh, aunque hay que decir que el tamaño de la batería es directamente proporcional al tamaño que ocupa, así que estos terminales no van a ser especialmente finos, pero ciertamente a muchos usuarios no les importan unos milímetros de más en el espesor si con ello se gana batería.

Motorola Moto X PlayMoto X Play no tiene giroscopio

La versión menos potente del tope de gama de Motorola, el Moto X Play cuenta con unas buenas especificaciones, pues nos encontramos con una pantalla de 5,5, pulgadas FullHD, un Snapdragon 615, 2GB de RAM y una increíble cámara de 21MP, todo ello funcionando con Android 5.1.1 Lollipop y alimentado por una batería de 3.630mAh que debería hacerle disfrutar de una autonomía estupenda.

Samsung Galaxy S6 Activeautonomia galaxy s6 active

La versión más resistente del buque insignia de Samsung también cuenta con una batería de gran tamaño, pues mientras que la versión normal monta una batería de 2.550mAh que le da una autonomía muy buena para tan poca capacidad, el Galaxy S6 Active cuenta con una de 3.500mAh, que alimenta la pantalla QHD de 5,1 pulgadas y el Exynos 7420 con sus 3GB de RAM de apoyo.

Lenovo K80lenovo k80

La firma recientemente absorbida por Motorola también cuenta con un dispositivo con buena autonomía, se trata del Lenovo K80, un terminal con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas movida por un Intel Atom Z3560 que está apoyado por 4GB de RAM, todo ello alimentado por una batería de 4.000mAh, así que la batería ha de ser estupenda.

Elephone P4000elephone-p4000

Como deja intuir su nombre, este Elephone P4000 cuenta con una batería de 4.600mAh encargada de alimentar una pantalla de 5 pulgadas HD y un procesador MediaTekMT6735, por lo que su autonomía es excelente, sin embargo lo mejor de todo es su precio, pues podemos hacernos con uno por tan solo 130 dólares.

Elephone P8000elephone-p8000-2

Este Elephone P8000 se trata de un terminal de gama alta, pues cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD movida por un MediaTek MT6753 y 3GB de RAM, mientras que la batería es de 4.200mAh, por lo que la autonomía será más que buena.

    COMENTARIOS