5 motivos por los que deberías comprarte un Nexus 2015

Los nuevos Nexus 2015 están a la vuelta de la esquina, por lo que es importante que seas consciente 5 motivos por los que deberías comprarte un Nexus 2015. Y es que ya te hemos dado 5 motivos para comprar el nuevo LG Nexus 5, a pesar de que todavía no conocíamos del todo sus características, pero para los usuarios parece ser la mejor opción sin duda.

5 motivos por los que deberías comprarte un Nexus 2015

Si tienes pensado dar el salto o seguir con un terminal de Google, seguramente no tenga que intentar convencerte de nada porque sabrás el potencial de estos terminales, pero si dudas allá vamos con estos 5 motivos por los que deberías comprarte un Nexus 2015:

Android 6.0 Marshmallow está más cerca que nunca

Actualizaciones

Android es de Google, y si compramos un Nexus 2015 conseguiremos vivir actualizados. Tendremos las actualizaciones antes que nadie, y además soporte de actualizaciones por 3 años, lo que nos permitirá vivir actualizados para que nuestro terminal vaya mejor cada día.

Así que si quieres disfrutar de las últimas actualizaciones siempre disponibles, un Nexus es una de tus mejores opciones.

Android Puro

A la razón anterior también va vinculado de alguna manera Android Puro, puesto que con un Nexus tendremos Android Puro, libre de capas de personalización. Porque cuando algo es perfecto… ¿por qué tenemos que personalizarlo? Lo tendremos todo con Android Puro, ni más ni menos, lo que necesitamos.

Potencia y rendimiento

Google nunca va a hacer un terminal poco potente o que vaya mal con Marshmallow, más bien todo lo contrario. Google crea terminales perfectos con los que tirar 3 años por lo menos sin problemas. Sí es cierto que Lollipop nos causó estragos en la batería, pero hace 2 o 3 años teníamos problemas de baterías ya de salida, puesto que ahora ya aguantan mínimo el día.

Se acabaron los problemas de la batería, sobre todo con Marshmallow que mejorará nuestro terminal en todos los sentidos. Lo que tendremos será toda la potencia y rendimiento necesario para tener un buen terminal para casa ocasión. Nexus 6P para los más exigentes y Nexus 5X para los que no necesitan un tope de gama en metal.

Precio competitivo

No podemos olvidarnos del precio, puesto que los nuevos Nexus 2015 en relación calidad-precio apuntan a ser los mejores del mercado. Se esperan unos precios –en base a los rumores que os hemos contado-, de 399 euros para el Nexus 5X y 549 para el Nexus 6P. Veremos en que queda todo esto, pero todo indica que estos precios partirían desde ahí en base a la capacidad que elijamos. ¡Esperamos que sean menores finalmente!

No obstante, Nexus siempre cuenta con los mejores precios -a excepción del Nexus 6-, del que ya tenemos contado nuestra experiencia y estamos encantados a pesar de todo.

Garantía de Google

Otro dato fundamental en los Nexus son las garantías. Si huyes de los terminales chinos, el Nexus puede ser tu mejor opción, puesto que si tenemos algún problema Google nos trae otro Nexus a nuestra casa, para que no estemos más de un par de días sin móvil. Google hace reemplazo, dándonos otro dispositivo si experimentamos cualquier problema. La garantía es la mejor, o de las mejores, claro.

Conclusión: que cualquiera de estos nuevos Nexus 2015 es una gran opción si alguno de estos puntos te parece fundamental. Los nuevos Nexus 2015 son geniales en todos los sentidos, y están destinados para los usuarios que buscan más o menos potencia además de Android Puro. ¡Son geniales! No dudes en contarnos en los comentarios qué te ha parecido este artículo y si te vas a comprar un nuevo Nexus o si ya tienes uno.

    COMENTARIOS