5 cosas que no sabes del Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 nos ha encantado desde el día de su lanzamiento e incluso te hemos contado 5 razones para comprarlo, pero lo cierto es que estos chicos de Samsung nos defraudaron un poco con el lanzamiento en Europa pospuesto para el año que viene. Y aunque parezca increíble puede que existan 5 cosas que no sabes del Galaxy Note 5 y que te mostramos en este artículo:

5 cosas que no sabes del Galaxy Note 5

5 cosas que no sabes del Galaxy Note 5

Descubre esas 5 cosas/curiosidades/secretos que deberías saber del Note 5 de Samsung:

Tiene la misma cámara que el Galaxy S6

Los chicos de Samsung han hecho un trabajo de matrícula con la cámara del S6, y cuando algo sale bien… ¿para qué cambiarlo? Esta filosofía la han aplicado en el apartado de las cámaras al Note 5, por lo que contamos con una cámara espectacular con un sensor de 16 MP, igual que la del S6.

Pero esta cámara del Note 5 nos encanta porque cuenta con OIS, captura de fotos en RAW, mejor estabilización de vídeo, mejor sensibilidad en condiciones de baja luz y más software adicional, por lo que podríamos decir que tiene el mismo sensor o cámara que Galaxy S6 pero que es aún mejor.

Es más pequeño que el Note 4

Es curioso que dos terminales tengan el mismo tamaño de pantalla y que luego sean diferentes, pero lo cierto es que es así. Ambos terminales, Note 5 y Note 4 tienen 5,7 pulgadas de pantalla, pero Note 5 es más pequeño en todos los rincones.

Pero esto no es malo, porque podremos sostenerlo en la mano mucho más cómodamente al ser más pequeño, puesto que es más manejable. Además, hacerlo así era realmente necesario para darle ese toque más premium con metal y cristal.

S-Pen es mejor

Ya te hemos contado 5 características del S-Pen de Note 5, pero lo cierto es que S-Pen es increíble porque podremos extraerlo muy cómodamente con solo un clic y empezar a editar PDF, tomar notas rápidas con el terminal apagado, realizar capturas de pantalla de los trozos que queramos y mucho más.

Estos trucos son imprescindibles que los conozcamos en Note 5, porque esta tecnología en S Pen ha mejorado bastante desde el anterior Note, vamos, que tendremos un nuevo mundo sin duda.

Carga rápida e inalámbrica

Otros detalles que nos encantan del Note 5 por supuesto son sus opciones de carga. Y es que estos chicos nos van a permitir cargar el smartphone rápido, con la carga rápida de Samsung (con el cargador adecuado que soporte este tipo de carga). Vamos, que podremos tener hasta 6 horas de carga en solo 15 minutos, por lo que es genial sin duda poder cargar el smartphone con mayor rapidez.

No olvidemos la carga inalámbrica, sobre todo si tienes una base Qi en casa, porque ahora podrás poner tu Note 5 y que empiece a cargar solo sin cables de por medio (comprueba bien que sea compatible). También te recordamos que por cable siempre es más rápido que de manera inalámbrica, por lo que elige lo que prefieras en todo momento en base a tus necesidades.

No tiene versión de 128 GB

Es curioso que un terminal tan premium, tan potente y tan todo no integre más almacenamiento. Pues lo cierto es que nos quedaremos estancados en las versiones de 32 o 64 GB de almacenamiento, a pesar de que muchos usuarios pensaron que contaríamos con hasta 128 GB de slot para guardar multimedia.

Pero esto tampoco es demasiado preocupante, porque con 64 GB tendríamos almacenamiento de sobra, aunque en un terminal que integra lo último sí esperábamos lo último con 128 GB para almacenarlo todo sin preocuparnos por los límites.

Y mucho más en Note 5

Note 5 integra muchas sorpresas en su interior, porque no solo tiene todas estas peculiaridades que muchos usuarios desconocían por completo, sino que hay muchas más en cuánto a software que iremos descubriendo desde el momento en que esté en nuestra mano.

¿Te gusta Note 5? ¿Has encontrado alguna peculiaridad que se nos pasara por alto? 

    COMENTARIOS