lanzamiento-google-pixel-phone-4-octubre

Los nuevos Pixel de Google se lanzarán dentro de nada, la verdad es que los nuevos teléfonos de Google van a marcar un antes y un después para la compañía y para Android en general ya que estos ofrecerán un Android exclusivo y diferente, un nuevo Android.

Ahora bien, con el lanzamiento tan cerca las filtraciones están muy cerca pero en la web que anuncia el lanzamiento de los nuevos Pixel se han filtrados samples de la cámara del teléfono de Google, el Pixel. Hay que recordar que los Pixel de Google estarán fabricados por HTC pero estos no llevarán por ningún lado el logo de la otra compañía y, para Google, serán sus propios teléfonos, nada de unos teléfonos al estilo Nexus.

htc-pixel-phone-camara-sample-5

¿Cómo son las fotos de cámara filtradas en la web de Google?

Las imágenes, según parece ser, han sido capturadas por los teléfonos Pixel y Pixel XL o eso deberían ser. Cada imagen se muestra en la misma página y se van pasando en una presentación. De momento las fotos han sido redimensionadas y los datos EXIF han desaparecido por lo que es pronto para afirmar que pertenezcan a los Pixel pero sería de lógica que lo fuesen.

Además de eso se han encontrado fotos de 12 MP con una calidad que no es la leche pero que muestra fotografías sacadas de noche con una baja iluminación. Lo interesante es que las fotos deberían ser de los Google Pixel y si lo son algunas de ellas son muy buenas.

Lo mejor es echar un vistazo a la galería completa en este artículo de Phandroid pero nosotros también os mostramos 10 de ellas, las que nos han parecido más interesantes. ¿Crees que estas fotos pueden competir con la calidad del HTC 10 o el Galaxy S7 de Samsung?

La verdad es que todavía es pronto sin ver los samples completo o sin saber si realmente son o no son samples de los Pixel de Google pero lo cierto es que tienen buena pinta. Esperemos que Google haga las cosas bien y no nos haya dado gato por liebre.

    COMENTARIOS