LG G5 stand

Hemos estado dándole vueltas a los módulos del LG G5, y hay 4 que nos gustaría ver especialmente en la nueva apuesta de los chicos de LG. Está claro que LG G5 es un terminal brillante, y su apuesta modular hace que sea de los más interesantes del mercado. Hasta ahora, contamos con algunos módulos, pero todavía existen 4 con los que nos podrían sorprender, entre muchos otros.

4 módulos que queremos para LG G5

Magic Slot LG G5

Tras darle al coco un rato, llegamos a la conclusión de que nos hacen falta estos 4 módulos para el LG G5 y que es posible que lleguen en un futuro cercano:

  • Batería enorme. Queremos una batería enorme, de esas que podamos llevar integrada en el smartphone cuando nos vayamos de viaje y aguante varios días. Sería ideal para las aventuras más fuertes, para no tener tanta dependencia de un enchufe, porque si nos vamos por ahí y no paramos, no tendremos dónde cargarlo de manera normal. Con esto, no nos haría falta una power bank teniendo un LG G5.
  • Mando. Poder conectar un mando para echar unas partidas a nuestros juegos favoritos sería la bomba. Está claro, que con el tiempo deberíamos ver algo similar, porque no tiene desperdicio. Además, los usuarios de Android somos muy jugones, y los mandos moga se venden muy bien, por lo que uno de este estilo para esta ranura sería muy interesante.
  • Altavoces. Con un móvil tan bueno y caro, tenemos un buen sonido, pero mejor aún si le conectamos unos altavoces, porque podríamos hacer una fiesta con el LG G5 gracias a este módulo. Es un módulo del que se ha hablado mucho, y que es posible que acabe viniendo a nuestras vidas.
  • Lector de tarjetas. Un lector de tarjetas nos vendría muy bien ahora que los usuarios estamos más acostumbrados a pagar de esta manera. Está claro, que un módulo que permitiese esto gustaría bastante en el mercado. Y como son de quita y pon son geniales, para poner siempre el que necesitamos.

Estos 4 módulos no están nada mal, y permitirían a los usuarios exprimir más la experiencia con el terminal. Porque está claro que hay usuarios que prefieren unas cosas u otras: altavoz para llevar su mejor música a cualquier parte, mando para vivir experiencias únicas desde el smartphone, una gran batería para viajar y quien sabe si un lector de tarjetas…

¿Qué módulo quieres ver tú en el LG G5?

No dudes en contárnoslo en los comentarios, y lo añadiremos encantados a la lista. ¡A ver si nos escuchan los chicos de LG!

    COMENTARIOS