Comprar Xiaomi RedMi 3

Los móviles no darán un nuevo salto hasta que las baterías se carguen en un minuto o bien duren 2 o 3 días. Sí, una de las cosas por las cuales he cambiado mi antiguo móvil ha sido la duración de la batería.

La gama alta de Android suele solucionar el problema con baterías elevadas pero sin embargo no es suficiente, si queremos un móvil con una autonomía espectacular lo mejor es que nos quedemos en la gama media rozando los 150 euros, ahí encontramos 3 móviles que destacan por encima de todo lo conocido, estos terminales pueden aguantar 2 días de uso intensivo sin problema.

¿Qué 3 móviles baratos son buenos si buscas un móvil con buena batería?

Sí, olvídate de consulta estadísticas porque la verdad es que van a engañar bastante. Sí es cierto que el Galaxy S7 podría estar en esta lista pero teniendo un precio que triplica a cualquiera de estos terminales no es un móvil recomendable para el que solo busca una buena batería.

Estos móviles son una compra segura si necesitas una buena batería por lo que os los recomendamos, si no ofrecen estas autonomías siempre se pueden optimizar un poco pero son consumos reales que muchos de los usuarios ponen en los foros.

Xiaomi RedMi 3

Sí, la lista la encabeza un móvil de Xiaomi que a su vez es el más barato de todos. El RedMi 3 tiene una batería de 4100 mAh que da una autonomía al teléfono espectacular. Es de los mejores teléfonos del mercado en relación calidad / precio y a su vez uno de los que tiene mejor autonomía.

Por menos de 150 euros tenemos una batería de una tablet, el terminal aguanta unas 10 horas de pantalla o 7 horas en 2 días (un uso bastante intenso) lo que nos permite olvidarnos de cargar el móvil durante el día.

Comprar Xiaomi RedMi 3

ZUK Z1 de Lenovo

zuk z1 especificaciones y precio2

Otro que lleva tiempo entre nosotros es el ZUK Z1, un terminal que antes costaba bastante pero que ha bajado de precio a raíz de los rumores de un futuro ZUK Z2.

El ZUK Z1 tiene una batería de 4100 mAh pero es más grande y potente por lo que su batería aguanta sobre 7 horas de pantalla en 2 días, el móvil no llega ni a los 180 euros si usáis el enlace que os proponemos.

Comprar ZUK Z1

Moto G 2015 de Lenovo

Root Moto G 2015

Otro de Lenovo, no de los clásicos que no hemos parado de recomendar con el paso de los años. El Moto G de 2015 es un teléfono muy bueno y aunque su amperaje pueda parecer poco el rendimiento y cifras en cuanto a duración son espectaculares.

El Moto G 2015 da unas 6 horas de pantalla en una jornada con su batería de solo 2470 mAh, es un móvil que está muy compensado y a su vez lo tiene todo, precio reducido, marca conocida y especificaciones decentes.

Comprar Moto G 2015

    COMENTARIOS