Comprar Nexus 5X

El Nexus 5X es un smartphone que ha dado mucho que hablar. Este Nexus 5X es la representación de LG en la familia Nexus y pese a que no es una mala alternativa hay algunas razones por las que yo, y muchos usuarios, no se comprarían nunca este smartphone. Si todavía no lo conoces te recomiendo ver a fondo las características del Nexus 5X antes de seguir hablando.

En segundo lugar debo admitir que no tengo nada en contra de Google y la gama Nexus, es una gama que me encanta pero este 2015 la mayoría de móviles nos han dejado con un sabor un tanto agridulce. ¿Crees que no existen 3 razones por las que no me compraría este LG Nexus 5X? Vamos a discutirlo.

Nexus 6P es mejor que Nexus 5X

3 razones para no comprar el Nexus 5X

Hay alguna que otra razón de peso para no comprarse este móvil, no quiero liarme demasiado. Hay motivos más que suficientes para buscar otro smartphone mejor o incluso para esperar un tiempo y adquirir algo totalmente diferente.

El Nexus 5X tiene un precio elevado

Es sin duda el problema más grande de este dispositivo. Puede que en América donde parte de unos 379 dólares sea todavía elevado aunque asumible pero en el caso de Europa donde la cifra asciende a 479 euros se antoja como un precio totalmente desencajado para el tipo de smartphone que representa. Es más, estamos tan seguros de que hay unas buenas alternativas a mejor precio que el Nexus 5X que nos hemos animado a buscarlas por ti.

Quizás con el tiempo termine bajando de precio o ofreciendo un dispositivo realmente competitivo a un precio ajustado pero la nueva política de precios de Google tan solo caerá si el dispositivo no cuaja en el mercado, en caso contrario habrá que irse preparando.

No es un smartphone de gama alta

No, el Nexus 5X de LG no es un smartphone de gama alta. Sí, es cierto, es un móvil competente, totalmente adaptado a los mundos que corren y que al parecer cuenta con una cámara excelente, un buen diseño en plástico e incluso con un rendimiento muy bueno para su tamaño y precio pero no, el Nexus 5X no es un smartphone de gama alta, sí estás buscando algo completo tendrás que irte a la competencia donde encontrarás móviles muy atractivos a menos precio como os hemos indicado.

Todavía no sabemos nada de él

Como cada año, cada vez que sabe un nuevo móvil, es bueno esperar a que los usuarios lo prueben y saquen sus propias conclusiones. ¿Qué opinan los usuarios del Nexus 5X? Por el momento no hay muchos informes acerca de este dispositivo, no sabemos cómo sale, no sabemos cómo funcionará pasados unos meses y no tenemos ni idea de los problemas que nos puede acarrear.

Los últimos Nexus han traído bastantes problemas y este todavía no lo sabemos, sería bueno esperar un tiempo a que se venda algo fuera de Europa y sabremos si realmente vale pena. ¿Alguno de vosotros tiene uno de estos encargado?

    COMENTARIOS