Elephone S7 Precio

Seguramente hayas oído hablar del Elephone S7. Este terminal tiene mucho que ver con el Samsung Galaxy S7, se parece mucho en todos los sentidos. Es potente, bonito, tiene buena cámara, carga rápida e incluso Marshmallow. Podrás elegirlo hasta en 3 configuraciones distintas e incluso una versión mini. Es espectacular y quiero que lo conozcas. Hoy a darte mis 3 motivos para comprar el Elephone S7.

elephone-s7-oficial

Elephone S7, razones para comprarlo

Tres podrían ser pocas, pero son las más destacadas:

  • Es muy potente: el Elephone S7 es muy potente porque equipa un procesador MediaTek MTK6797, que es un (Helio X20) Deca-Core. Además ofrece muchas opciones, porque podremos elegir varias configuraciones: 2 GB de RAM y 16 GB / 3 GB de RAM y 32 GB o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ya ves que no tiene desperdicio, porque te llevarás un móvil potente por muy poco dinero. En potencia a este precio es de lo mejor que encontrarás, y de una marca ya de confianza.
  • Android Marshmallow: siempre es importante contar con un software actualizado. Android Marshmallow es de lo mejor que tenemos en estos momentos, por la gestión de permisos, entre muchas otras cosas. Yo de ti no me lo pensaba. A estas alturas el terminal que compres debe tener Marshmallow.
  • Precio: el tercer motivo para comprar este terminal tan estupendo no podía ser otro que su precio, porque se da la mano con muchos topes de gama en potencia y en cámaras, como puede ser el Samsung Galaxy S7 y cuesta mucho menos. Desde el enlace que te dejamos a continuación, podrás comprarlo desde 134 euros hasta 188 euros para el modelo superior. Un precio increíble teniendo en cuenta de lo que es capaz. Podrás tener 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por solo 188 euros.

Estas son mis 3 razones para comprar el Elephone S7. ¿Cuáles son las tuyas?

Puedes comprarlo al mejor precio

Si te gusta lo que ves en vídeo, es un terminal pensado para ti.

No dudes en comprar este terminal antes de que se agote, es brutal:

Comprar Elephone S7

Comprar Elephone S7 Mini

    COMENTARIOS