BQ Aquaris A4.5

Como sabrás si has estado al tanto del mundo Android esta semana, la compañía española ha lanzado el primer terminal con Android One a la península, el BQ Aquaris A4,5 un teléfono de gama baja con un precio no tan bajo, pues asciende a los 170 euros, por eso en este post te mostraré tres alternativas al BQ con Android Lollipop actualizado por menos de 200 euros.

Recordamos que este BQ Aquaris viene equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas qHD movida por un MediaTek MT6735 a 1GHz y 1GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 16GB que podremos ampliar con una microSD. Respecto a las cámaras, la principal es de 8MP y la delantera de 5MP. En cuanto al sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop.

Motorola Moto G 2015 (3ª gen)Trucos y consejos cámara Moto G 2015

Por supuesto en esta lista no podía faltar la 3ª generación del móvil más vendido de Motorola, el ya icónico Moto G, pues además de contar con buenas especificaciones y diseño, cuenta con la garantía del éxito de sus dos anteriores versiones, todo ello por una diferencia de precio de menos de 30 euros.

En cuanto a especificaciones, este Moto G 2015 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD movida por un Snapdragon 410 de 4 núcleos apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es más baja que en el Aquarios, pues el Moto G cuenta con 16GB que podemos ampliar con una microSD. Respecto a las cámaras la trasera es de 13MP y la delantera de 5MP. En cuanto al sistema operativo también será Android 5.1.1 Lollipop.

Respecto al precio, podemos hacernos con uno en Amazon por menos de 200 euros, por lo que es un precio bastante ajustado para sus características.

Elephone S2elephone s2 especificaciones y precio2

Este Elephone S2 también es muy buena alternativa al BQ Aquaris, pues aunque además de ter mejores especificaciones, tiene un precio mucho menor, aunque también hay que decir que viene de fábrica con Android 5.1 Lollipop mientras que el BQ con la última versión.

En cuanto a especificaciones, este Elephone S2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD movida por el MediaTek MT6735 a 1,2GHz apoyado en este caso por 2GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 16GB ampliables, mientras que las cámaras son de 13MP la principal y de 8MP la delantera. En cuanto al sistema operativo, como bien dije antes, se trata de Android 5.1 Lollipop.

Lo mejor de este Elephone S2 es la relación calidad precio, pues podemos hacernos con uno por 121 euros, casi 50 euros más barato que el BQ Aquaris.

Motorola Moto E 20153a lternativas bq aquaris a45

El gama baja lanzado por Motorola este año también se convierte en muy buena opción, pues cuenta con unas especificaciones similares a las del BQ Aquaris por un precio menor, sin embargo también hay que señalar que funciona con Android 5.1 Lollipop.

En las especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD movida por un Snapdragon 410 y 1GB de RAM, por lo que el rendimiento estaría a la altura del del BQ. La capacidad de almacenamiento es de 8GB, aunque podremos ampliarla mediante una microSD.  Respecto a las cámaras nos encontramos con un sensor de 5MP en la parte trasera y una cámara VGA en la parte delantera, por lo que las fotos serán malas. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Respecto a su precio, podemos hacernos con uno de estos Moto E 2015 por tan solo 115 euros, notablemente inferior al del BQ Aquaris A4,5, si tenemos en cuenta las diferencias de características.

    COMENTARIOS