youturbo

Durante estos días es posible que hayas oído hablar de la app de YouTurbo. Hoy te traemos el link de la app oficial de YouTurbo que tienes que descargar ya mismo para Android, porque podrás jugar con tus youtubers favoritos. Es el primer juego desarrollado con esta finalidad y que recorre nada más y nada menos que 1.000 niveles desafiantes con tus grandes ídolos de YouTube, con mucha acción carreras.

YouTurbo como su nombre indica es un juego de coches. Tendrás que subirte al coche con tu youtuber favorito y disfrutar de una experiencia única. Eso sí, puede que se te agote la paciencia con todos los niveles que el juego te tiene preparados…

¿De qué va YouTurbo?

YouTurbo cuenta con vídeos dentro del juego… elrubiusOMG, Willyrex, DaniRep, iTownGamePlay, TheGrefg. Y muchos más youtubers. Los mejores playclips y mucha diversión. Todo esto directamente dentro del juego.

Con cada youtuber podrás vivir aventuras únicas. Podrás disfrutar de 30 niveles con cada youtuber. Colecciona artículos increíbles, consigue monedas y desbloquea armas, vehículos, trajes… todo será posible a partir de los minijuegos de las tiendas.

Lo malo es que tienes que pasar por caja

Si compras YouTurbo, el primer Youtuber te saldrá gratis. Es un juego que ha costado mucho hacerlo y la participación de los youtubers es muy interesante. Si lo quieres, tendrás que pasar por caja. Dependiendo de lo que te gusten estos fenómenos de YouTube te lo pensarás dos veces o ninguna. Nosotros te lo recomendamos. No tiene mala pinta.

Aunque eso sí, necesitarás conexión rápida a Internet para descargar el juego. Mejor Wi-Fi. Disfrutarás de una mejor experiencia si tienes datos móviles o buena conexión Wi-Fi.

Descargar YouTurbo en Play Store

Si quieres probar el juego, hazlo ahora. Te costará 2,99 y tu primer youtuber es gratis. Tiene un 4,3 de nota, por lo que indica que los usuarios que lo han probado están encantados. Muchos afirman que les parece caro, pero hay cosas que no tienen precio o que compensa pagar, esta es una de ellas. La experiencia lo vale.

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece su precio?

YouTurbo
Developer: HeYou Games
Price: Free+

    COMENTARIOS