WoW App oficial

Blizzard parece que no sabe hacia donde tirar y desde hace un tiempo su relación con World of Warcraft no ha sido todo lo bueno que ha ellos le habría gustado. Desde luego WOW es un juego impresionante, un triunfo que ha conseguido sobrevivir más de una década y algo que a todas las compañías les gustaría tener.

El juego MMO más grande del mundo ha ido a menos en los últimos años pero aún así, la última expansión del juego ha añadido nuevo contenido y muy interesante, suficiente para que los jugadores antiguos se pongan a jugar como locos a este título y quizás hasta puedan reclamar nuevos jugadores. Una de las novedades oficiales de esta actualización es el apoyo de la aplicación oficial de WOW y ya no es necesario depender de un PC a cada rato para poder hacer ciertas cosas.

WoW Legion: La app oficial de World of Warcraft

WoW Legion es ahora la aplicación oficial de Blizzard y traerá un montón de funciones para apoyar al juego de plataforma de escritorio. Esta aplicación permite hacer algunas cosas que de otra forma tendríamos que consultar desde nuestro PC:

  • Seguimiento de misiones.
  • Seguimiento de recompensas activas de nuestros personajes.
  • Asignar y completar misiones a la orden.

Es obvio que es muy interesante poder consultar algunas cosas y misiones diarias en el juego desde nuestro móvil sin tener que estar constantemente enganchado al PC y eso permitirá a los usuarios disfrutar un poco más de su vida y desengancharse un poco del PC a la vez que juegan más veces pero menos tiempo.

Lo que permite la app oficial de WoW es hacer las tareas aburridas al estilo Farmville y cuando se juega directamente en el PC solo disfrutar de lo que más gusta, del trabajo de campo y no de la burocracia que ahora podremos controlar desde el móvil.

La aplicación es gratis pero para poder usarla necesitamos una suscripción activa de WoW con la expansión de WoW Legion y un personaje con nivel suficiente para poder iniciar sesión en la app y trabajar con ella.

    COMENTARIOS