Worms 4 para Android

No todos los juegos pasan de moda y aunque los que vamos creciendo ya no juguemos tanto como antes siempre nos alegramos al ver que han sacado una nueva versión de este título que hemos disfrutado como locos, en este caso el clásico Worms.

Pues esta saga, al igual que otras a las que ya no le quedan plumas que explotar como el lanzamiento reciente de Angry Birds 2, es uno de esos clásicos que siempre causa expectación. Worms 4 será realidad en muy pocas semanas y de hecho el anuncio no es ningún tipo de filtración sino que proviene directamente de Team 17, la empresa encargada de darle vida a estos gusanos.

Worms 4 llegará a los móviles este verano

Aunque ahora vemos Worms como algo normal debemos recordar que hace más de 21 años que se lanzó el primer Worms (en 1994) y aunque sus gráficos eran muy de la época (o incluso peores) la gente se lo pasaba en grande superando sus niveles.

Worms 4 será una versión totalmente exclusiva para móviles y es que las pantallas táctiles son perfectas para realizar todo tipo de acciones con estos gusanos aunque los controles se modificarán para conseguir una mejor experiencia todavía. En el vídeo de presentación se puede ver cómo será el juego y lo cierto es que luce bastante bien.

Worms 4 llegará primero a iOS y luego a Android

El juego, como muchos otros, llegará más tarde a Android que a iOS sin tener fecha para el primero pero sabiendo que en agosto llegará a los iPhone suponemos que antes de finalizar el verano estará también presente en Android.

Habrá novedades en Worms 4 como las partidas de 3 contra 3 (puesto que en pantallas pequeñas 5 igual son muchos), 30 armas nuevas diferentes con muchas explosiones, una campaña en solitario y una opción multijugador para enfrentarte a otros adversarios por turnos.

Lo que no entiendo es porqué las desarrolladoras siguen sacando juegos en exclusiva para iOS durante unas semanas como ha pasado con Fallout Shelter si ya se ha demostrado que Google Play sí es una tienda con beneficios e incluso con más que iTunes en determinados sectores.

    COMENTARIOS