vTime juego realidad virtual

Samsung no ha puesto de moda la realidad virtual, pero desde luego le ha dado un buen impulso, junto a Facebook, en el MWC 2016. Esta tecnología podría revolucionar el campo de los videojuegos, y aunque ya está en boca de todos, no existían demasiados títulos que la aprovechen. No obstante, uno está despuntando y podría ser toda una revolución ya que es similar a los Sims, que llega a nosotros con el nombre de vTime.

vTime, vive un mundo de realidad virtual

La feria de Barcelona no ha hecho si no confirmar lo que todos ya intuíamos, la realidad virtual es una tecnología en crecimiento que llegará muy pronto a todos los hogares. Cada vez podemos ver más dispositivos que aprovechan esta nueva forma de ver el mundo, pero uno de los campos que podrían expandirse más es el de los videojuegos con realidad virtual. Sin duda vTime es un claro ejemplo de ello.

La realidad virtual ha llegado a los smartphones y ordenadores, pero sobre todo tendrá un gran impacto en el sector de los videojuegos. Con unas simples gafas de realidad virtual, aprovecharemos al máximo la experiencia de juego, llevando al “gaming” a un nuevo punto. El juego del que te voy a hablar, vTime es uno de esos que podrían revolucionar el mercado.

El videojuego vTime nosotros somos los protagonistas. Nos adentramos, literalmente, en el juego gracias a la realidad virtual, por lo que podemos relacionarnos con otros jugadores a través de la plataforma e interactuar con el entorno. Algo con lo que los futuristas del cine soñaban hace tan solo unos años.

Recuerda a los Sims, y eso nos gusta mucho

En vTime seremos avatares personalizados, como en los Sims. Estos podrán caminar y vivir experiencias por 12 entornos diferentes, totalmente ambientados tanto a nivel visual como auditivo. Sin duda una revolución que causará furor a los fanáticos de este tipo de géneros.

Para jugar a vTime solo necesitaremos unas gafas de realidad compatibles, como las Gear VR que ahora regala Samsung con el Galaxy S7 o las Cardboard de Google. Puedes descargar el juego desde ya mismo directamente desde este enlace:

Descarga | vTime para Android

¿Qué te parece vTime? ¿Te gustan este tipo de juegos de realidad virtual?

    COMENTARIOS