Clash Royale

Al principio jugaba a Clash Royale desde un iPhone, y el primer cambio que noté al enlazarlo con el Nexus 6P es que los replays (repeticiones de las partidas) se me veían en horizontal, vamos, que tenía que girar la pantalla para verlos, lo cuál es un poco incómodo. En este artículo descubriremos cómo ver replays en vertical Clash Royale. Por lo que desde ahora, no tendrás que girar el móvil para ver las repeticiones de las partidas, sino que podrás verlo de la misma manera en la que juegas.

Repeticiones de Clash Royale en vertical

Con este “truco” vamos a ver las repeticiones (replays) de Clash Royale sin tener que girar la pantalla para ello. Lo único que tenemos que hacer, está resumido en las siguientes capturas. Tendremos que ir a Configuración > Gráficos de las repeticiones > Paisaje “No”. Es tan simple como poner No en paisaje o landscape si lo tienes en inglés.

ver replays en vertical clash royale

Como podemos ver, en la imagen de la izquierda es como se ve con Paisaje: Si (que es la opción que viene por defecto si mal no recuerdo). Pero si ponemos paisaje a “no”, los replays se verán como en la imagen de la derecha, de manera cómoda igual que cuando echamos una partida.

Mira siempre las repes, son valiosas

Desde ahora, al cambiar esta opción, veremos las repeticiones de las partidas en el sentido en el que jugamos, sin tener que girar el móvil para nada, porque la verdad es que era un poco incómodo y quitaba ganas de ver repeticiones. Unas repeticiones que te aconsejamos mirar, para aprender de nuestros propios errores y de cómo juega el rival.

¡No tiene pérdida! Si quieres saber más de Clash Royale o tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntárnoslo en los comentarios que te ayudaremos en lo que sea.

    COMENTARIOS