Nuevos heroes Clash Royale

Además de la gran cantidad de rumores que han surgido para los cambios en al actualización de junio de Clash Royale también hay otros más importantes que afectan al propio juego.

No los hemos includio en los posibles cambios de la actualización de junio de Clash Royale porque parecen poco probables pero sí es cierto que podrían ser posibles en la realidad y que no sería para nada descabellado viendo las filtraciones, imágenes que parecen del juego pero que podrían ser un fake en toda regla, tampoco sería tan extraño.

Rumores Clash Royale

Clash Royale permitirá vender tarjetas y comprar gemas con oro

Esto parece algo totalmente imposible pero las imágenes hablan por sí solas e indican que Clash Royale permitirá vender las cartas, algo que nos permitirá ganar dinero con las cartas que no necesitemos y que tampoco quieran los miembros del clan.

Ahora bien, que Clash Royale permita vender cartas en el juego tampoco sería tan descabellado, el cambio agresivo sería el que permitiría comprar gemas con oro ya que eso llevaría a Supercell a perder dinero. Si Supercell opta por esta estrategia algo tendrá preparado para que los jugadores tengan necesidad de comprar o bien las gemas serán necesarias para comprar determinadas tropas, quién sabe.

Clash Royale añade 3 cartas legendarias

Sí, la otra imagen nos muestra 3 nuevas cartas que tienen bastante sentido. No creemos que estas nuevas cartas estén disponibles en la próxima actualización de Clash Royale pero sí es cierto que cualquiera de ellas podría llegar en alguna actualización futura. Además de estas 3 cartas de héroes habrá otras 3 cartas nuevas.

Comprar gemas oro Clash Royale

Sabemos que Clash Royale es un juego independiente de Clash of Clans pero Supercell sabe que combinar las tropas de ambos juegos es interesante para los usuarios lo que podría llevar a los héroes de Clash of Clans a ir a parar directamente a Clash Royale (El Rey bárbaro, la Reina arquera y el Gran centinela). Habrá que ver si finalmente llegan los heroes a Clash Royale.

Estaremos atentos a todos los cambios de Clash Royale en junio y veremos si finalmente se confirma alguno de estos aunque también podrían llegar en otra actualización diferente, no creemos que Supercell tenga tantas nuevas sorpresas para junio.

Fuente | Duowan

    COMENTARIOS