pokemon go

En el juego original de Pokémon, podíamos vender objetos a cambio de monedas. Sin embargo, en Pokémon GO, no tenemos la posibilidad de vender objetos, solo de usarlos y tirarlos. Si tuviéramos la posibilidad de vender algunos objetos que nos tocasen, tendríamos muchas más monedas para comprar en el juego. Aunque esto no podría convenirles mucho a los chicos de Niantic, porque de algún modo desaparecerían las compras in-app (salvo que las monedas fueran muy pocas como en los gimnasios, que nos dan 10 por cada gimnasio con un máximo de 100 al día y que es un poco imposible).

En estos momentos, solo podemos conseguir monedas dejando Pokémon en los gimnasios y son tan pocas que no llegan a nada. Si jugáramos mucho a Pokémon GO y cogiéramos muchos objetos, podríamos vender algunos para conseguir otros. Por ejemplo, cambiar 10 baya frambu por un huevo de la suerte. Sin embargo, esta funcionalidad no está implementada ni parece que vaya a estarlo.

tienda pokemon go

Vender objetos en Pokémon GO

En la tienda de objetos todo es bastante caro. Hay que pagar 1 euro por cada cosa prácticamente. Si tuviéramos la posibilidad de vender objetos, aunque nos dieran muy pocas monedas a cambio, nos vendría bien para comprar huevos de la suerte o incubadoras que siempre hacen falta para incubar más huevos a la vez y subir más rápido de nivel.

Sin embargo, esto no existe. Nos habéis preguntado en los comentarios cómo se pueden vender objetos en Pokémon GO. Y no, por ahora no es posible.

Es un juego gratuito que necesita compras in-app

En algunos hilos de reddit hemos visto que esta funcionalidad podría aparecer algún día. Muchos usuarios se la han solicitado a Niantic en peticiones, pero por lo de ahora no tenemos ninguna seña de que vaya a ser así. Recuerda que es un juego gratuito y que si le quitamos un trozo de compras in-app, generaría menos ingresos e igual no les interesa. Pero sí que sería mucho mejor jugar.

Es molesto tener que tirar objetos o que se llene todo el rato la mochila. Lo ideal sería venderlos aunque fuera por muy poquito. Quien sabe si en un futuro vemos algo parecido.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría esto?

    COMENTARIOS